Por Alex Martinez  

Le presentamos a GuaraníBitcoin, un servicio de compra y venta de bitcoins pagando en guaraníes, la moneda oficial de Paraguay.


GuaraniBitcoin es una gran opción para aquellas personas que vivan en Paraguay o necesiten realizar transacciones entre bitcoins y guaraníes. Este exchange utiliza el sistema blinktrade, al igual que otras plataformas de intercambio Bitcoin. Por tanto, es bastante fácil de usar. el usuario solo debe registrarse, verificar tu cuenta, y ya podrá comprar o vender bitcoins en guaraníes.

Guarani Bitcoin

Cabe resaltar que hasta el momento hay poca actividad en este exchange, posiblemente por los pocos usuarios de Bitcoin que hay en ese país suramericano.

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por AM

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.