Por Gabriela Camero  

ChangeTip es uno de los más populares servicios de propinas Bitcoin que hay en el Internet hoy en día. Al ofrecer una interface amigable y simple para el usuario, y un montón de plataformas integradas para difundir cierto amor social en las redes, ChangeTip se ha hecho un nombre rápidamente en el mundo de la moneda digital. Pero la compañía no está descansando en sus laureles, y ellos han anunciando un evento de caridad social para brindar una comida a los más necesitados.

No es la primera vez que Bitcoin es vinculado con alguna causa caritativa. De hecho, la criptomoneda tiene en sí misma algo de causa social, debido al bajo costo de sus transacciones y su disponibilidad internacional. Tiene sentido que compañías involucradas en el mundo Bitcoin ponga en relieve aquellos beneficios de la criptomoneda.

El evento de ChangeTip es bastante simple y, a su vez, bastante efectivo. Como muchos están conscientes, en esta época del año hay algunas personas que no pueden permitirse una comida apropiada. Esta es una época especial para dar y recibir después de todo, y un uso apropiado de Bitcoin sería dar algo a aquellos que más lo necesitan.

La meta es conseguir más de 2.000 cenas a los que no tienen hogar, y cualquiera puede participar donando algunos bitcoins a la causa. De hecho, cada comida va a costar 1.95 dólares, que es un precio bastante económico. No debería tomar mucho tiempo alcanzar la meta pautada, especialmente considerando lo activa que es la comunidad Bitcoin cuando más se necesita.

Sunday-Breakfast-Rescue-Mission-300x300Para participar en el #SocialGivingChallenge, los usuarios Bitcoin pueden navegar en esta página del website de ChangeTip. Se puede invitar hasta tres amigos para que también donen a la causa. Todas las donaciones hechas a través de ChangeTip serán enviadas a Sunday Breakfast Rescue Mission. Esta organización social está activa en Filadelfia, y se esfuerza en ofrecer tres comidas al día a los que no tienen hogar.

Fuente: bitcoinist

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.