Por Hannah Pérez  

SingularityNET es la solución de Inteligencia Artificial (IA) detrás del icónico robot Sophia. Las divisiones de Domino’s Malasia y Singapur utilizarán los tokens de Singularity para impulsar el desarrollo de soluciones IA personalizadas

***

La gigante cadena de pizzerías Domino’s Pizza ha dado su primer paso hacia la adopción cripto y Blockchain. El 1° de mayo, las divisiones de Domino’s Pizza de Malasia y Singapur anunciaron una nueva alianza con SingularityNET.

SingularityNET es una solución de Inteligencia Artificial (IA) de protocolo descentralizado, que aprovecha la tecnología Blockchain para democratizar el acceso a la IA. En una publicación de Twitter, la empresa de IA anunció:

La industria de la pizza se encuentra una vez más con la tecnología Blockchain mientras las oficinas de SingularityNET y Domino’s Malasia y Singapur se asocian para aprovechar el ecosistema de token AGI de SingularityNET.

Domino’s impulsa innovación

La empresa de inteligencia artificial SingularityNET está detrás del desarrollo de Sophia, el robot más expresivo del mundo. Mientras, Domino’s se ha expandido rápidamente en Singapur y Malasia, con más de 260 tiendas y 4.000 empleados en ambos países. Con este tipo de crecimiento, el negocio se enfrenta a una serie de oportunidades únicas desde el punto de vista de la cadena de suministro y la logística.

En Domino’s, combinamos la tecnología y el talento de nuestra gente para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios, impulsando la innovación“, destacó la empresa en una entrada de blog.

De hecho, actualmente Domino’s está trabajando en transformar sus productos principales y su plataforma de entrega de datos para ofrecer más velocidad y eficiencia a sus clientes. El Director General de Domino’s Malasia y Singapur, Ba U Shan-Ting, destacó al respecto en el blog:

Nuestro esfuerzo de transformación más reciente se está produciendo en nuestra función de Operaciones, donde estamos automatizando partes importantes de nuestras operaciones de entrega y consolidando nuestros centros de operaciones. Los algoritmos y servicios de IA de SingularityNET nos permitirán explorar estas eficiencias a escala.

Además señaló que desde el lanzamiento, muchas organizaciones se han mostrado interesadas en el proyecto. “La IA descentralizada, la fuerte privacidad y la criptoeconomía están sacudiendo los mismos cimientos sobre los que muchas empresas habían construido sus negocios“, añadió.

Domino’s usará token AGI

Domino’s Pizza aprovechará el token originario de la empresa de inteligencia artificial para crear soluciones especialmente diseñadas a sus necesidades.

La alianza impulsará el uso del mercado descentralizado invitando a desarrolladores de todo el mundo a participar en el desarrollo de aplicaciones IA. Para esto, las divisiones de Domino’s Malasia y Singapur utilizarán los tokens de utilidad AGI, de SingularityNET.

El token nativo de SingularityNET fue diseñado para facilitar algunas de las funciones centrales de su mercado descentralizado. Por ejemplo, transacciones públicamente auditables entre los servicios de IA, y el incentivo del desarrollo de nuevos servicios de IA.

A través de Singularity, Domino’s podrá especificar sus necesidades de IA, tan amplias y complejas como sea necesario. A su vez, los desarrolladores de todo el mundo podrán ver, evaluar, discutir y colaborar en las mejores formas de satisfacer la demanda. Así, los desarrolladores activos podrán recolectar los tokens prometidos mientras entregan los servicios de IA deseados a Domino’s.

 

Fuente: Blog oficial de SingularityNET

Traducción y versión de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.