Por Alex Martinez  

El documental que habla sobre la principal criptomoneda se encuentra disponible desde esta semana en el servicio de televisión por streaming. 

Hace meses reportábamos que el documental Banking on Bitcoin fue estrenado en algunos cines y video bajo demanda (VOD). Ahora, aquellos que tengan Netflix podrán verlo en esa plataforma en América Latina.

Este documental fue dirigido por Christopher Cannucciari y a través de entrevistas, testimonios y una narración bien documentada da a conocer qué es Bitcoin, cuál fue su origen, qué otras criptomonedas existieron antes de él, cuál ha sido su recepción, etc. Periodistas, economistas, programadores y empresarios de distintos rangos son algunos de los entrevistados.

De acuerdo con IMDB, el documental retrata “Bitcoin [como la] mayor invención disruptiva desde la creación de Internet, y ahora una batalla ideológica se encuentra en desarrollo entre los utopistas marginales y el capitalismo dominante. La película muestra a los actores que están definiendo cómo esta tecnología dará forma a nuestras vidas”.

Si quiere ver el trailer puede hacerlo por aquí:

Artículo de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.