Por Alex Martinez  

La Asociación Bitcoin Chile está buscando un logo y premiará al ganador con $50 dólares en bitcoins (?0,156BTC). Para participar sólo debes subir el logo que diseñes a la página en Facebook de esta organización.

El plazo máximo de entrega de propuestas vencerá impostergablemente el día 28 de noviembre de 2015 a las 23:59:59 hrs., hora oficial de Chile continental.

“El logo debe transmitir la temática bitcoin y los principios en los cuales se funda la Asociación. NO debe incluir el signo de ninguna moneda fiat (por ejemplo el peso $). El logo debe llevar las palabras Asociación Bitcoin Chile”.

El 1 de diciembre anunciarán al ganador. ¿Qué esperas? Participa e intenta llevarte a tu cartera unos cuántos bitcoins.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.