Por Gabriela Camero  

Digital Asset Holdings, compañía estadounidense, abre su primera oficina en Londres buscando expandirse a través del mercado europeo.

***

El startup Digital Asset Holdings, compañía con sede en Nueva York, está abriendo finalmente una nueva oficina en Londres, Reino Unido, para expandir su presencia dentro del mercado europeo. Esta empresa comenzó enfocándose únicamente en Bitcoin, pero ahora está profundamente sumergida en la tecnología Blockchain.

Digital Asset, que es liderada por la ejecutiva de JPMorgan Blythe Masters, anunció en un comunicado de prensa esta noticia acerca de los avances de la empresa por hacerse un lugar dentro del panorama europeo.

Masters es una figura destacada en Wall Street, y después de haber pasado 27 años con JPMorgan, incursionó dentro del espacio de la tecnología financiera uniéndose como director ejecutivo a Digital Asset en marzo de 2015. A finales de 2015, Masters dejó su puesto en Barclays para dedicarse mayormente a su nueva posición en Digital Asset.

Respecto de esta nueva oficina, Masters ha dicho que Londres es un centro global para las finanzas y la innovación, y que esta opción es algo completamente natural para conseguir los objetivos de la compañía.

En adición a esta nueva oficina de Digital Asset, se reveló la inclusión de dos nuevos ejecutivos a su equipo de trabajo. El primero es Justin Amos, proveniente de JPMorgan, y quien trabajará en la oficina de Londres. El segundo individuo es Edward Newman, quien trabaja en Goldman Sachs en la organización de su infraestructura tecnológica. Newman es un desarrollador de software a nivel senior.

Masters ha dicho que “estoy deleitada al recibir a Justin y a Ed en nuestro equipo, que crece rápidamente, especialmente cuando la gestión de riesgo tecnológico continúa siendo una de las prioridades dentro de los servicios financieros de la industria”. Este anuncio viene después de que Digital Asset finalizara su última ronda de financiamiento.

Fuente: cryptocoinsnews Versión de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.