Por Simón Rodríguez  

Está dirigido a profesionales del negocio de las finanzas e investigadores en el área del dinero digital.

***

La empresa Diginomics dictará el Curso Premium de Economía Bitcoin. Con videos individuales y lecciones escritas, la formación en tres módulos proporciona una comprensión de alto nivel de las bases técnicas y económicas del sistema de pago Bitcoin. Con una duración de 5 a 8 horas, el curso de economía Bitcoin permite a los estudiantes avanzar a su propio ritmo con asesoría personalizada de parte de los instructores del curso.

Travis Patron, el instructor que conduce el curso y conocido autor por The Bitcoin Revolution: An Internet of Money, dijo lo siguiente en relación  al curso:

“Estamos viendo una segunda ola de adopción en la industria Bitcoin la cual se caracteriza por el comercio institucional y la presencia de empresas bancarias de América del Norte que se están tomando la tecnología Bitcoin y Blockchain muy en serio. El Curso de Economía Bitcoin está diseñado para ofrecer a esta segunda ola de entusiastas un conocimiento apropiado del Bitcoin de una manera que sea clara, práctica y perspicaz”.

El curso está diseñado específicamente para investigadores del dinero digital, economistas, reguladores gubernamentales, profesionales de la banca e inversores en tecnología. Los conceptos básicos incluyen las siguientes áreas:

  • Blockchain y pruebas de trabajo con criptografía
  • Bitcoin vs oro y monedas fiduciarias
  • Curva de oferta de inelasticidad de Bitcoin
  • Bancarización con criptomonedas
  • Reglamento algorítmico de Oferta Monetaria
  • Desnacionalización del dinero
  • Bitcoin como un instrumento de Reserva Mundial

Una vez realizado el examen final, los estudiantes tendrán la opción de registrar su acreditación, como es de esperarse, en el Blockchain Bitcoin.

La inscripción en el curso ya está disponible por $100 y se hacen descuentos para grupos.

Información del contacto: travis@diginomics.com o www.diginomics.com.

Acerca de Diginomics

Diginomics se centra en las implicaciones económicas de las ofertas de dinero totalmente digitalizadas y su posterior efecto en el comportamiento del consumidor. El análisis económico de las mega-tendencias de suministros de dinero privatizados que desafían el papel de los reguladores, instituciones de banca central, y la capacidad del gobierno nacional para llevar a cabo la política fiscal y monetaria es un foco primario de Diginomics Corporation.

https://diginomics.com/courses/bitcoin-economics/

 

Fuente: CoinDesk Versión de Simón Rodríguez

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.