Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

También Bitcoin y Ethereum han tenido excelente desempeño en los últimos días.

Dash no deja de sorprender. Esta criptomoneda ha tenido un gran crecimiento en las últimas semanas. Primero desplazó a Litecoin en el cuarto puesto del ranking de criptomonedas de CoinMarketCap y ahora desmonta a Ripple del tercer puesto que había ocupado durante varios meses. Dash tiene hoy un precio de 36,15 dólares, 27,28% más que ayer a la misma hora y 67,25% más alto que la semana pasada. De hecho, hace dos horas llegó a su mejor precio: 37,11 dólares Se han hecho operaciones por más de 17 millones de dólares, lo cual es increíble para esta moneda. En este momento su mercado de capitalización supera los 256 millones de dólares, mucho más alto que el de su rival más cercano, Ripple, que tiene una capitalización de 202 millones de dólares.

Según puede verse en el gráfico de CoinMarketCap hoy alcanzó y superó los precios más altos de su historia desde hace 3 años:

?

Bitcoin también sigue en crecimiento. Hoy, cuando son las 6:00 am en Nueva York, tiene un precio de 1.184,95 dólares, 0,60% más que ayer a la misma hora y 7,10% mayor que la semana pasada. Sin embargo no hay un movimiento tan grande de inversionistas con respecto a días anteriores: se han movido 143 millones de dólares en las últimas 24 horas (en otras ocasiones, cuando el precio sube, ha sido el doble de transacciones). El mercado de capitalización supera los 19,1 mil millones de dólares.

Ethereum también está en un buen momento. Luego de pasar meses estancado en precios por debajo de los 12 dólares, ahora ha ido subiendo aunque de forma lenta.  Hoy está en 15,76 dólares, su mejor precio desde junio del año pasado. Este precio es  0,11% más alto que el día de ayer y 24,12% mayor con respecto a la semana pasada. El mercado está movido: 47 millones de dólares se han intercambiado en las últimas 24 horas. Su mercado de capitalización supera los 1,4 mil millones de dólares.

Otras altcoins

Otras criptomonedas que han tenido buena racha hoy son Monero que subió 7,03%, NEM que ascendió 16,42%, Iconomi (10,91 %), Zcash (15,02%) y Factom (12,08%).

Reporte de Diario Bitcoin

Escrito por MT

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.