Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Por su parte; tanto Bitcoin como Ethereum siguen en alza aunque con ligeros porcentajes con respecto al día de ayer.


Dash es una moneda que se ha mantenido con un perfil relativamente bajo, sin embargo, siempre ha logrado estar en los primeros lugares del ranking de CoinMarketCap.  Este mes de noviembre, ha sido el mejor de su historia.  La moneda arrancó el 1ro de noviembre con precios de alrededor de 277 dólares, cuando apenas han pasado 20 días, sus precios casi se duplican: son de 482,87 dólares cuando son las 8:00 am en Nueva York. Este monto es 8,30% más alto que ayer y 14,69 % mayor que la semana pasada. Sin embargo el 13 de noviembre logró los precios récord del mes, al subir sobre los 513 dólares, su cifra récord hasta ahora.

Quienes tenían Dash el 1ro de enero de este año, han visto multiplicadas sus ganancias en 4389%, pues la moneda al comenzar 2017 tenía un valor de apenas 11 dólares y un mercado de capitalización de 87 millones de dólares, capital que ha aumentado hasta los 3,7 mil millones de dólares que tiene al día de hoy.

No es la única. También Bitcoin y Ethereum han tenido grandes aumentos, si los calculamos con respecto a la semana pasada. Bitcoin hoy vale 8166,80 dólares, 0,31% más alto que ayer y 24,54% más que el martes pasado; mientras que Ethereum vale 366,17 dólares, 2,18% más que ayer y 10,78% más que la semana pasada.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de gráfico y datos: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.