Por Patrocinador  


Incorporan al mercado público DAC Coin, una nueva moneda nativa del exchange y han puesto en marcha su ICO Pública.

Con el ecosistema cripto en constante evolución puede ser desafiante tener en mente un horizonte a largo plazo. Con las noticias cambiando tan rápidamente, un mercado notoriamente volátil es propenso a impulsar movimientos repentinos en precios, ya sea en alta o en baja. En estas condiciones emocionantes pero extremas, es demasiado fácil perder de vista el panorama general.

En Dacxi tienen mentalidad de inversores, y esto para ellos significa pensar a largo plazo. Creen que el mundo se encuentra atravesando las primeras etapas de una revolución tecnológica y económica multigeneracional. Los inversores minoristas constituirán la gran mayoría de los próximos inversores en criptoactivos. Dacxi estima que este mercado será de 500 millones de personas activas y que estará valorado en billones de dólares estadounidenses para 2022. Pero, ¿por qué no se ha visto esta adopción masiva aún y qué está causando esta demora? Dacxi explica que el problema es simple: los cripto-exchanges y las redes de soporte existentes se centran en el mercado de traders, no en el mercado minorista-inversor. Los exchanges existentes proveen experiencias de usuario complejas diseñadas para traders experimentados, y las comunidades y herramientas de aprendizaje disponibles son sumamente técnicas, mayormente pagas y no están diseñadas para el mercado minorista, ni para recibir a esta nueva ola de principiantes que está por llegar.

Dacxi (Digital Asset Community Exchange International) se define como una nueva startup global pionera en una nueva categoría de exchange llamados Community-Exchange (Comunidad de Intercambio). Una compañía con más de 50 profesionales que ya está en el mercado con versiones beta públicas de sus plataformas de Exchange y Comunidad, que comprenden, además de una experiencia óptima para operar con cripto, cursos gratuitos, encuentros, asesoramiento y soporte de expertos, y mucho más.

Ahora incorpora al mercado público DAC Coin, una nueva moneda nativa del exchange, corazón del ecosistema de rápido crecimiento de Dacxi, es el nacimiento de una nueva clase de activos que está ganando legitimidad rápidamente. En Dacxi  han puesto en marcha su ICO Pública. Y están tan seguros de que su cripto tendrá un futuro brillante, que han decidido respaldarla poniendo sus propios activos en juego. Como una forma de demostrar su compromiso y creencia en los fundamentos subyacentes y el valor a largo plazo de los criptoactivos, han decidido ofrecer a los inversores de la ICO de Dacxi la oportunidad de comprar DAC con un valor de Bitcoin (BTC) de USD $ 10.000. Y harán lo mismo con Ethereum (ETH) y Bitcoin Cash (BCH).

Estas son las tasas de cambio disponibles: Intercambio de BTC a USD $ 10.000; intercambio de ETH a $ USD $750; intercambio de BCH a USD $ 1.100 Han calculado el precio de mercado de BTC en USD $ 6000. Entonces el valor de DAC al precio actual del mercado de Bitcoin (USD $ 6k) es 1,3 centavos de dólare, y al precio del Bitcoin ofrecido (USD $ 10K) es 0,85 centavos de dólar. En otras palabras, al permitir que los inversionistas adquieran DAC en esta valuación, obtienen un 34% más de DAC por su dinero.

¿Por qué Dacxi ofrece un tipo de cambio tan atractivo? Explican que lo hacen porque quieren enviar un claro mensaje al mercado y comunidad cripto: “Hemos estado experimentando un mercado bajista estancado durante algún tiempo, pero confiamos en que esto cambiará a medida que se desarrolle el ciclo del mercado. El mercado bursátil ha sido uno de los principales impulsores del crecimiento económico mundial en los últimos 100 años, pero se avecina un nuevo ciclo de crecimiento. Alejémonos y pensemos sobre lo que es probable que suceda en las próximas décadas. Al principio, la tendencia será lenta, pero luego se acelerará. Poco a poco y de repente, habrá más personas que posean criptoactivos que las que poseen acciones. Esta tendencia se acelerará a medida que la adopción de cripto y de la tecnología Blockchain sean masivas, punto en el cual cualquier persona con un smartphone y cierta determinación podrá invertir en cripto, mientras que el mercado de valores siempre ha tenido barreras de entrada mucho más altas. Estamos convencidos de que la próxima ola de crecimiento tecnológico es la era de las cadenas de bloques, que se acerca rápidamente junto con el Internet de las Cosas. Y en un marco de tiempo lo suficientemente largo, ¿quién sabe a dónde podría llegar el valor del Bitcoin?”

¿Quiere involucrarse o conocer más sobre Dacxi? Visite dacxi-ico.com

Nota de prensa e imagen de Dacxi

Artículo patrocinado

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.