Por Alex Martinez  

Un disco de techno titulado Bitcoin Music Miner se encuentra disponible en la aplicación Spotify.


Bitcoin no es solamente la criptodivisa más utilizada del mundo, sino también uno de los fenómenos culturales de más impacto en los últimos años. Esta moneda ha sido mencionada en distintas series y películas. Ahora, un disco con música para “minar bitcoins” se encuentra disponible para los usuarios de Spotify.

bitcoin-music-miner

Bitcoin Music Miner es una compilación de distintas canciones de música electrónica o techno de “bandas” desconocidas, las cuales más bien llevan como título frases que le causarán gracia a quienes saben de Bitcoin. Se trata de 10 canciones que utilizan sonidos vinculados a servidores, computadoras o dispositivos electrónicos. En total, el disco dura 53 minutos.

Si bien las canciones son malas, no deja de ser curioso que ya exista música inspirada en esta criptomoneda.

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por AL

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.