Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ya Bitcoinblockhalf, el contador de días para el nuevo Halving de Bitcoin empezó la cuenta regresiva para la próxima reducción de las ganancias de los mineros, la cual será en 1.458 días, es decir, en aproximadamente 4 años: en 2020.

¿Cuánto costará, según ustedes, la criptomoneda en ese momento?

En el primer Halving del 28 de noviembre de 2012, cuando las ganancias se redujeron de 50 a 25 bitcoins por bloque, el precio era de 12,39 dólares. Hoy, cuando se produce el segundo Halving (de 25 a 12,5 bitcoins por bloque), el precio es de 641 dólares. Es decir, un aumento del 5000% con respecto a su precio de 2012.

En el siguiente Halving la reducción será de 12,5 a 6,25 bitcoins por bloque.  ¿Y su nuevo precio? Haga usted un cálculo.

Reseña de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.