Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Las entradas al Blockchain Summit Latam Panamá tendrán un descuento del 25%, más otro 20% adicional en caso de pagar con criptomonedas.

***

Blockchain Summit Latam, uno de los eventos latinoamericanos más reconocidos a nivel regional en materia de Blockchain y criptomonedas, llevará a cabo su cuarta edición los días 12 y 13 de marzo en la capital de Panamá, tomando como eje central las aplicaciones de esta tecnología para servicios financieros y temas logísticos.

De acuerdo con información publicada por un comunicado emitido por los organizadores, el evento contará con diversas conferencias, conversatorios y paneles de debate para abordar los aportes que puede ofrecer la tecnología Blockchain en ámbitos como la banca tradicional, sectores comerciales, ecosistema financiero, así como procesos logísticos relacionados con cadenas de suministro y registros automatizados.

El evento es organizado por LatamTech y Cryptobuyer, en colaboración con otras entidades locales e internacionales como Blockchain Panamá, Blockchain Colombia – por la Alianza Blockchain Iberoamérica -, Finnovista, Talent-Land, Capatec, Ciudad del Saber, entre otras.

Invitados especiales al Blockchain Summit Latam Panamá

La nueva edición del Blockchain Summit Latam contará con la participación de importantes ponentes y representantes del ecosistema de las monedas digitales y su tecnología subyacente, entre los cuales destaca la asistencia de Saifedean Ammous, autor del libro “El Patrón Bitcoin, quien abordará las características que hacen a la moneda digital  un activo de reserva, así como un medio válido para realizar operaciones comerciales con toda la solidez que le caracteriza.

También estará presente Alex Mashinsky, uno de los inventores del protocolo VOIP (Voice Over Internet Protocol), quien actualmente se encuentra trabajando en el proyecto Celsius Network y presentará a los asistentes el MOIP (Money Over Internet Protocol), con el cual traerá importantes cambios para el ecosistema de las finanzas descentralizadas.

A su vez, al evento también asistirá Santiago Siri, representante de Democracy Earth, quien hablará a detalle sobre las aplicaciones de la tecnología Blockchain para los sistemas democráticos en todo el mundo, destacando el peso de la ciudadanía para respaldar este tipo de soluciones que buscan optimizar los sistemas políticos.

Más oradores y acto de clausura

Además de los oradores anteriormente mencionados, esta nueva edición contará con la participación de otros speakers como la educadora argentina Catalina Castro; Vladislav Alimpiev de LocalBitcoins.com; Franco Amati, cofundador de Signatura; Josh Goodbody de Binance; así como representantes de Ripple, Koibanx, y muchos otros proyectos relacionados con casos de uso para Blockchain y las criptomonedas.

Por último, para cerrar el evento, los organizadores presentarán una actualización del mapa del ecosistema Blockchain de Latinoamérica, el cual fue originalmente presentado durante la tercera edición de Blockchain Summit Latam en Ciudad de México el año pasado.

Entradas y oferta especial

El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en el Hotel W Panamáubicado en la Calle 50 con Calle Aquilino de la Guardia, Ciudad de Panamá.

Igualmente, los interesados en adquirir sus entradas para el Blockchain Summit Latam Panamá pueden consultar los precios y realizar el proceso a través de la página web www.blockchainsummit.la, para lo cual podrán efectuar el pago correspondiente mediante tarjeta de crédito o con criptomonedas. Los interesados aún podrán acceder a un descuento del 25%, sumando a esto un 20% adicional en caso de realizar la operación de compra con monedas digitales a través del procesador de pagos de Cryptobuyer.

Para más información sobre el evento, los ponentes y demás, le invitamos a visitar las redes sociales del Blockchain Summit Latam (Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / Youtube). También puede visitar su página web a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

DiarioBitcoin figura como media partner del evento

Con información del comunicado / Página web Blockchain Summit Latam

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen del Twitter de Blockchain Latam

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.