Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

91 de las 100 principales criptomonedas aumentaron de precio hoy.

***

Nuevamente el mercado experimenta la sensación de subibaja.  Ayer le tocó la caída y hoy nuevamente presenta números en positivo.

Cuando son las 8:20 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $8.577,23, 3,02% más que ayer a la misma hora.  El volumen de operaciones supera los USD $23 mil millones en la última jornada.

Pero también las altcoins tienen una buena racha.  Ethereum tuvo una crecida de 4,58%, XRP de 2,44%, Bitcoin Cash de 4,09%, EOS de 7,79%, Litecoin de 4,80%, Binance Coin de 4,98%, Bitcoin SV de 4,93% y Cardano de 14,16%.

Tron y Cosmos

Sin embargo, una moneda del top 20 supera a todas en aumento: se trata de Tron, en el puesto 11, que subió 14,16% en un día.  Otra moneda que destaca está en el puesto 16, Cosmos, cuyo crecimiento fue de 13,30% entre el viernes y hoy.

Fundamentalmente el aumento de Tron se debe a que hace menos de 48 horas reveló su plan para desplegar el nuevo sistema de almacenamiento descentralizado BTF en el ecosistema de BitTorrent.

Fuentes: CoinMarketCap y MercadosDiarioBitcoin

Reporte de MT/DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.