Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

92 de las 100 principales criptomonedas están de caída esta mañana.  ***


A pesar de la interesante subida experimentada en los últimos días, especialmente ayer en la tarde, cuando Bitcoin superó los USD $5.411 (su mayor valor desde noviembre), hoy los precios están de baja.

Cuando son las 6:30 am en Nueva York, el precio de Bitcoin cayó a USD $5.096,58, 2,94% menos que ayer a la misma hora.   El número de operaciones es alto: supera los USD $16 mil millones en las últimas 24 horas.

La misma mala suerte de Bitcoin golpeó a las otras criptomonedas con bajas aún peores.  Ethereum descendió 7,64%, Ripple 5,92%, EOS 5,28%, Bitcoin Cash 8,71%, Litecoin 9,77% y Binance Coin 6,22%.  De hecho, 92 de las 100 principales criptomonedas están de caída, algunas con porcentajes de dos cifras.

¿Razones de la baja? Como el mercado es muy reactivo a las noticias, la respuesta actual puede tener relación con la información aparecida ayer al final de la tarde de que le fue negada la BitLicence a Bittrex.  

Sin embargo, hay que esperar a ver qué otra información refleja el panorama cripto.

Reporte de DiarioBitcoin

Fuente: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Gráfico: CoinMarketCap

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.