Por Patrocinador  


Señalan los creadores que esta criptomoneda busca ser una forma de invertir en mercados de metales con menos riesgos.

Las criptomonedas están cambiando la forma en que las personas interactúan con las herramientas financieras modernas. Mucha gente las usa para tener algo de efectivo extra, invertir a largo plazo, o solo tienen interés en Blockchain y la tecnología en su conjunto.

Con las criptomonedas en constante evolución, todo el tiempo se descubren nuevos usos para el Blockchain. La criptomoneda Tiberius fue creada con el fin de darle tres usos a esta tecnología: reducir los efectos de la volatilidad, superar tasas de inflación elevadas o como una forma simplificada de comerciar materias primas.

Explican los responsables de Tiberius que al invertir en ella “se está invirtiendo en un token que tiene un valor intrínseco legítimo. Mientras que otros tokens valen cualquiera que sea el valor que el mercado les asigne, la moneda Tiberius está respaldada por metal físico. Eso significa que su token nunca puede llegar a cero. De manera que mientras que otros corredores de criptomonedas entran en pánico cada vez que Bitcoin pierde otro 15%, usted puede dormir tranquilo sabiendo que los cambios de precio de su token son estables”.

¿Por qué ocurre esto? Los representante de Tiberius lo explican: “Los mercados de los metales son más grandes que todo el mercado de las criptomonedas combinadas. Estos mismos metales también tienen usos en el mundo real. Todo, desde los automóviles que conducimos hasta las computadoras que usamos, requiere de metal”. Según destacan:

 la moneda Tiberius no solo le ofrece acceso a los mercados de criptomonedas, sino que lo hace al brindarle acceso instantáneo a los enormes mercados de metales”.

De esta forma, indican, la moneda logra superar la inflación: “Los precios de los metales suben cuando suben los precios de los productos. Eso es solo simple economía. Incluso en el peor mercado, siempre superará las tasas de inflación predecibles”.

Comerciar materias primas

Para alguien que quiere entrar en este mercado no es fácil comerciar con materias primas, pues hay muchas barreras. El inversionista debería cumplir con los siguientes pasos según enumeran los responsables de Tiberius:

  • Necesita crear una cuenta con un banco que ofrezca el comercio de futuros
  • Para ser aprobado, necesita pasar las verificaciones KYC y AML usando una identificación válida, un número de seguro social (o similar), y otros documentos para verificar su identidad.
  • La mayoría de los bancos requieren de al menos USD $10.000 para empezar.
  • Una vez que empiece a comerciar, pequeños movimientos pueden desaparecer rápidamente esos USD $10.000.

Por lo tanto, hay muchas barreras para entrar. En cambio, los creadores de la moneda Tiberius aseguran que el usuario puede comerciar metales físicos porque cada token se puede canjear por el metal que lo respalda:

Si bien es posible que no esté interesado en recibir un camión lleno de níquel, cobre, aluminio y otros metales, las grandes compañías y las empresas de comercialización de materias primas sí lo están. El simple hecho de que una moneda Tiberius puede hacer esto, la convierte en una valiosa herramienta de comercio de materias primas”.

La otra ventaja que comentan los creadores es que, en en lugar de necesitar US$ 10.000 para empezar, el inversionista puede comerciar monedas Tiberius por tan solo US$ 100. “Esa es una gran diferencia y tiene muchos menos riesgos porque no está negociando enormes contratos de futuros que pueden explotar rápidamente su cuenta”, dicen.

La moneda comenzará a negociarse en octubre. Si quiere más información visite su sitio web haciendo clic aquí: http://www.tiberiuscoin.com

Artículo patrocinado

Información de Tiberius

Imagen de Shutterstock

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.