Por Alex Martinez  

Un banco de Corea del Sur ha llegado a un acuerdo con Circle para promover el uso de Blockchain en el sector financiero.

***

KB Kookmin Bank, uno de los bancos más grandes de Corea del Sur, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la plataforma de intercambio de bitcoins Circle, con la finalidad de promover el uso de Blockchain en el sector financiero. Asimismo, en el acuerdo firma también la empresa Trustonic, la cual ofrece plataformas de seguridad para dispositivos móviles.

“Estamos emocionados de trabajar con las mejores compañías tecnologías. El banco KB Kookmin se esfuerza para ofrecer a los clientes nuevas experiencias mediante la adopción de tecnologías de vanguardia”, afirmó un representante del banco de Corea del Sur.

Como sabemos, Corea del Sur es uno de los países con tecnología más avanzada del mundo. Corea cuenta con las conexiones a Internet, según el índice 2015 Akamai Q4. Asimismo, sus empresas de tecnología como Samsung, LG, y las automovilísticas como Hyundai y Kia, están entre las más importantes del planeta. Corea del Sur es considerado el treceavo país más rico del mundo.

Fuente: Econotimes

Traducido para Diario Bitcoin por AM

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.