Por Angel Di Matteo   @shadowargel

copay

El procesador de pagos BTC, BitPay, ha anunciado que Copay, su Bitcoin Wallet multisig, ha salido oficialmente de su fase beta (de pruebas).

Copay, originalmente conocida como “Cosign”, tiene como objetivo hacer la guerra a los robos de BTC Wallets y ofrecer niveles de seguridad adaptables para empresas y particulares.

Al igual que otros productos multisig, un número predeterminado de partes debe confirmar cada transacción realizada a través de Copay antes de que la misma sea transmitida a la red Bitcoin.

La aplicación, que ha estado en desarrollo durante más de un año, ha sido completamente elaborada con tecnología de código abierto y de acuerdo con la compañía “constituye un producto revolucionario desarrollado por y para la comunidad”.

El lanzamiento se produce en un momento en el que las BTC Wallets multisig está ganando terreno entre las empresas Bitcoin. Apenas el mes pasado, el proveedor de servicios activos digitales con sede en Reino Unido, Eliptic, se asoció con Gem para ofrecer un servicio custodio de claves privadas para carteras Bitcoin multisig.

BitPay, que ha recaudado $ 3,3 millones hasta la fecha, lanzó su API BTC Wallet multisig en el mes de abril.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.