Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Esta red permite que los autores de piezas musicales puedan compartir sus productos y obtener la adecuada remuneración por parte de los interesados a través de la utilización de su propia moneda digital.

***

La organización autónoma y descentralizada para la realización de contratos inteligentes basados en la red Bitcoin, la Red TAO, ha anunciado la venta de fichas o tokens para futuras operaciones dentro de su plataforma. Tengamos presente que esta red es un proyecto especialmente diseñado para garantizar y proteger los derechos de autoría sobre las creaciones musicales.

Se están poniendo a la venta un total de 30 millones de fichas de los 32 millones de los que dispone y el período de venta al público estará habilitado hasta el 28 de agosto del presente año y el precio de los tokens no excederá el valor de 1 dólar durante este período especial. Los participantes que inviertan en fichas antes del 5 de agosto obtendrán un bono equivalente al 25% de su inversión total.

Entre las propiedades que ofrece la Red TAO se incluyen “Pruebas de Participación” y algoritmos muy sólidos. La plataforma actualmente maneja un sistema de recompensa para mineros equivalente a una ficha TAO por bloque procesado. El tiempo estimado para la creación de un bloque es de 7,5 minutos y su tamaño es de 20 Mb.

Uno de los casos de uso para la Red TAO está en el proyecto “TAO of Music”, el cual se enfoca en la protección intelectual de los trabajos musicales. Dicha propuesta funciona como una organización autónoma distribuida que construye enlaces entre soluciones Blockchain que serían utilizadas por varias compañías gerentes que trabajen con contenido musical.

La plataforma permite el acceso legal a los catálogos musicales de los artistas sin importar que un editor posea los derechos principales.

Para garantizar la seguridad de los depósitos, la Red TAO hace uso de la plataforma OpenLedger y del servicio de intercambio Danés CCEDK.

El creador de la plataforma aseguró que la Red TAO está construida de forma muy sólida e incorporará actualizaciones con ciertas propiedades que harán de su Blockchain mucho más funcional y seguro para todas las aplicaciones que funcionan en el.

Fuente: CoinFox

Traducido por Shadowargel

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.