Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Este software ayuda a la recuperación de la tarjeta SD o la recuperación de hardware en tan solo unos minutos. ***


Nota de prensa.-

¿Ha perdido los archivos de su tarjeta SD y tiene imágenes, documentos o videos importantes? ¿Siente pánico al pensar cuál sería el resultado de este gran daño? Por lo general, es una pesadilla de todos los usuarios cuando pierden accidentalmente sus datos. Sin embargo, puede mantener la calma porque esta empresa ofrece tener una solución para resolver todos los problemas de pérdida de datos. Puede realizar fácilmente la recuperación de la tarjeta SD o la recuperación de hardware en tan solo unos minutos. Su software es fácil de operar, por lo que no necesitará ayuda profesional para recuperar archivos perdidos.

EaseUS presenta un software de recuperación de datos que incluye todas las funciones que ayudarán al usuario a hacer sus preferencias y recuperación de datos. Es un software que permite a los usuarios recuperar datos perdidos debido a ataques de virus, formateo de tarjetas SD y algunas otras fallas. Cualquiera sea la razón detrás de la pérdida de datos, el software lo puede ayudar a obtener todos los archivos necesarios solo con seguir unos pocos pasos. Puede recuperar varios tipos de archivos, como archivos de música mp3, archivos mp4, archivos de Word, archivos de Excel, archivos PDF, películas y otros documentos importantes.

EaseUS Mac Data Recovery ayuda a recuperar datos de discos duros, unidades flash, papeleras de reciclaje, unidades D u otros.

Cómo pueden recuperarse los archivos de las tarjetas SD:

Para recuperar sus datos de las tarjetas SD, siga el siguiente procedimiento:

• Visite el sitio web de EaseUS y descargue el Asistente de recuperación de datos EaseUS gratuito (free). Antes de comenzar el procedimiento, inserte o conecte su tarjeta SD con su computadora o laptop. Los pasos para recuperar datos son simples y resultan ser efectivos.
• Comience a descargar el software y termine de instalar. Después de completar el proceso de instalación, inicie el software de asistente de recuperación de datos gratuito.
• En el siguiente paso, asegúrese de que su tarjeta SD esté conectada a su computadora.
• Después de conectar la tarjeta SD, elija la opción de recuperación de datos SD en el menú. El software ofrece múltiples opciones para recuperar datos como desde una unidad flash USB, una tarjeta de memoria, una tarjeta SD, una cámara, una unidad D, una papelera de reciclaje u otros dispositivos. Puede elegir según sus necesidades desde donde desea recuperar los archivos perdidos.
• Después de seleccionar la opción deseada, verá un botón de inicio de escaneo, así que presiónelo para continuar. El software iniciará un análisis rápido que durará unos minutos y le dará una lista detallada de todos los datos perdidos.
• El siguiente paso es restaurar los archivos perdidos. Puede restaurar todos los archivos o puede seleccionar aquellos que sean urgentes o importantes para usted. Cuando elija los archivos, haga clic en el botón de restauración y el software comenzará a restaurarlos. También puede obtener una vista previa de los archivos después de la restauración para asegurarse de que no faltan datos.
• Cuando esté recuperando datos de un software, no cometa un error tonto guardándolo en una ventana dañada o en una tarjeta SD defectuosa, ya que podría dañar los archivos nuevamente y, en algunos casos, sobrescribirlos.

Nota de prensa e imagen de EaseUS

(Esta es una nota informativa, DiarioBitcoin no ha hecho una prueba de este software)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.