Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Una de las principales adiciones a la nueva edición de BlockDown serán las “Mastermind Sessions”.   Están diseñadas para que personajes del mundo de las criptomonedas y Blockchain aborden problemas específicos que enfrenta la industria.

***

La conferencia virtual de Blockchain 3D BlockDown tendrá una segunda edición este 18 al 19 de junio, prometiendo que será más grande y mejor que la anterior.  Según informa en nota de prensa, el evento anterior atrajo a más de mil asistentes, más de 50 oradores y tuvo además cobertura en varios medios. Este, además, se transmitirá en vivo a través de los sitios de noticias especializadas Bitcoin.com y Cryptoslate, que cuentan en conjunto con 3,5 millones de visitas mensuales.

Informa que en un giro de su estrategia de precios original, los primeros mil inscriptos podrán registrarse para obtener sus boletos gratis, mientras que los asistentes que busquen una experiencia de red mejorada pueden elegir entre boletos de negocios o VIP, que tienen una variedad de beneficios y puntos de precio para los asistentes.

Añaden los representantes de la conferencia que el reciente evento atrajo críticas positivas de algunos de los nombres más importantes de la industria con Akon, Erik Voorhees, Roger Ver, CZ y Nicholas Merten de Datadash.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lRaxWpaexfA]

En junio

BlockDown presentará una vez más su fiesta con avatares virtuales en 3D el 19 de junio, con DJs en vivo y un show láser al final de la conferencia, para cerrar los dos días de contenido Blockchain.

Los patrocinadores diamante y oro tendrán sus propios escenarios virtuales que les permitirán llevar a cabo charlas e interactuar con los asistentes en un formato de interacción aún más íntimo.

Además, vuelven también las ilustraciones dibujadas a mano. Esto permitirá a los participantes ver a un ilustrador dibujar una versión en vivo de los puntos clave del orador, agregando un toque artístico a los procedimientos.

Todo el evento también estará disponible en un formato 2D más tradicional, asegurando que todos puedan participar sin importar la poca velocidad y estabilidad de sus equipos.

BlockDown es una creación de la agencia de prensa para Blockchain y Cripto, EAK Digital, dirigida por el fundador y CEO Erhan Korhaliller, la cual fue creada como una forma de mantener a la comunidad Blockchain en contacto durante el confinamiento global causado por la pandemia de coronavirus.  El equipo de la agencia expresa: 

Como la primera gran Conferencia Virtual Blockchain que se llevará a cabo este año, es importante que continuemos innovando y ampliando los límites de lo que razonablemente se creía posible para una conferencia virtual Blockchain.

Añadió:

“Esperamos otra línea estelar de oradores, e implementaremos elementos de contenido únicos, como nuestras sesiones de ‘Masterminds’, que reunirán a las mejores mentes del mundo en un tema en particular para resolver los mayores desafíos en la industria Blockchain. Por primera vez, estamos abriendo nuestro BlockDown 3D World de forma gratuita para cualquier persona que se registre y quiera experimentar el futuro de las conferencias. Desde el área de exhibición de 3Dl hasta la fiesta virtual, todo lo que necesitas hacer es registrarte, ponerte tu atuendo favorito y bailar el 18 y 19 de junio para una conferencia que no olvidarás”.

Masterminds y avatares

Una de las principales adiciones a la nueva edición de BlockDown serán las “Mastermind Sessions”.   Están diseñadas para que personajes del mundo de las criptomonedas y Blockchain aborden problemas específicos que enfrenta la industria, brindando a estos visionarios la oportunidad de generar ideas y desarrollar soluciones entregadas en vivo, frente a una audiencia global, con el objetivo de proporcionar un consenso para que pueda ser implementado.

Los asistentes a BlockDown nuevamente podrán diseñar su propio avatar antes de comenzar a la conferencia virtual, que contará con cabinas, stands y oradores principales de las empresas más grandes del ecosistema.

La configuración proporciona la solución para patrocinadores y empresas que desean datos de exactamente qué asistentes visitaron su stand virtual, algo que simplemente no es posible o no está disponible en un entorno de conferencia física.

La próxima edición de BlockDown se llevará a cabo del 18 al 19 de junio. Para obtener más información, visite www.blockdownconf.com para registrarse, únase al canal BlockDown en Telegram o envíe un correo electrónico a contact@blockdownconf.com.

DiarioBitcoin es media partner de este evento

Texto e imagen de BlockDown

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.