Por Alex Martinez  

bitcoin conferenceLa discusión y reflexión sobre bitcoin se toma cada vez más espacios alrededor del mundo. Ahora, se celebrará una conferencia sobre esta criptomoneda en la ciudad de Praga el próximo 14 de mayo, y ha sido descrita por sus organizadores como la oportunidad de conocer “futuros socios, colegas y seguidores”. Algunos de los temas de discusión serán el futuro de la tecnología blockchain, inversión, regulación, y apuestas usando esta criptomoneda.

Entre los conferencistas se encuentran Gregor Knafelc, director de GreCom, Lorien Gamaroff, ceo de Bankymoon, entre otros. Como podrán ver, la mayoría de quienes participarán trabajan o desarrollan plataformas bitcoin que en América Latina o Estados Unidos poco conocemos.

Asimismo, la organizadora de Bitcoin Prague Conference afirma que bitcoin está creciendo en Europa del Este.

Vía CC!

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.