Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Estos tokens tienen varios usos que permiten ser intercambiados por Ethereum o por dinero fiat.  


Si Ud. es un usuario que ve muchos videos cortos en plataformas como Instagram y TikTok o solo quiere apoyar un proyecto nuevo de criptomoneda, el proyecto Bermi le puede interesar.

¿Qué es Bermi?

Bermi es una nueva aplicación móvil para contenido de video de formato corto como Instagram o TikTok. Sin embargo, la principal diferencia es que puede ganar recompensas (en forma de fichas BERM, un token ERC-20) por ver el contenido e invitar a sus amigos usar la app.

Todo el proceso de inicio es muy simple y aprenderá cómo funciona Bermi en solo unos segundos.  Además, la interfaz de usuario en general es muy limpia y moderna. Bermi integra la gamificación, por lo que es divertido ver cómo aumenta el saldo de las recompensas de BERM a medida que más videos mira y más participa el usuario.

bermi videos

Más sobre el token de BERM

Usted gana las recompensas indicadas en tokens BERM cuando mira videos o realiza otras acciones en la aplicación Bermi. Hay varias maneras de ganar BERM:

  •  Ver 30 segundos de un video.
  •  Check en la aplicación diariamente.
  •  Por vía aérea o código de referencia.
  •  Por varias otras acciones de compromiso.

¿Qué puede hacer con sus fichas BERM?

Puede usar 100 BERM para jugar el juego “Rasca y gana”. En cada boleto para raspar, puede ganar una cantidad aleatoria de dinero en efectivo, con una suma máxima de USD $100.

También puede retirar el equivalente de su saldo de BERM en ETH a cualquier dirección de billetera de Ethereum.

¿Quién está detrás del proyecto Bermi?

El equipo detrás de Bermi.tv también es conocido por ser los responsables de Berminal (https://berminal.com/) y el protocolo de Berm (https://protocol.berminal.com/).

Berminal es un agregador de noticias de criptomoneda, pero su enfoque principal es entregar las últimas noticias confiables. Está impulsado por el Protocolo de Berm, un protocolo que intenta resolver un problema amplio: el hecho de que los datos de los agentes tradicionalmente centralizados (es decir, los editores de noticias) a menudo son parciales o defectuosos. Por cierto, el usuario también puede ganar tokens BERM si realiza varias acciones dentro de Berminal.

Asimismo, a partir de ahora, gracias a un convenio entre Berminal y DiarioBitcoin, también podrá ver nuestras noticias diarias en la plataforma Berminal.

berminal agregador

Planes de futuro para Bermi

Hay muchas cosas que vienen en la hoja de ruta para Bermi. Primero, pronto permitirán que los creadores de contenido agreguen su contenido directamente a Bermi. En este momento, su contenido proviene de otras plataformas, pero en el futuro contarán con contenido generado por el propio usuario.

A continuación, agregarán funciones sociales adicionales y crearán aún más formas de ganar y gastar BERM.

Finalmente, eventualmente expandirán su plataforma para incluir contenido no solo en inglés, sino en otros idiomas. En este momento, están apuntando a la comunidad latinoamericana porque consideran que esa región es la más madura para que una aplicación de este tipo tome participación de mercado.

Cómo apoyar a la comunidad

Si está interesado en este proyecto, puede descargar la aplicación tanto en la App Store como en la Play Store, haciendo clic en los enlaces o simplemente busque “Bermi” y aparecerá en los resultados. Además, si tiene alguna pregunta o simplemente quiere ser parte de los primeros usuarios, entonces puede unirse a su canal de Telegram (https://t.me/BermiApp).

Nota de prensa de Berminal

Versión de DiarioBitcoin

Imágenes internas de Bermi

Imagen principal de Pixabay

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.