Por Gabriela Camero  

Muchas personas que tienen un nombre en la historia del Bitcoin han sido encarceladas por muchos motivos, pero eso no quiere decir que se hayan desligado de la comunidad Bitcoin o ya no ofrezcan su apoyo a esta criptomoneda. Ross Ulbricht y Charlie Shrem, para nombrar a unos pocos, son dos de estas personas que actualmente están en prisión. De todas formas, actualmente no hay ninguna comunicación entre ambos individuos y la comunidad Bitcoin, y hasta ahora tampoco había medios para establecer un contacto. La página Bitcoin Penpals puede ofrecer una solución a este problema, a cambio de un pequeño cargo.

Puede que algunas pocas personas quieran comunicarse con Ross Ulbricht y Charlie Shrem, aunque no conozcan una manera efectiva de hacerlo. Ambos solo pueden comunicarse bajo estricta supervisión, y si acaso pueden conectarse a Internet, eso sería de manera limitada.

La página Bitcoin Penpals quiere ofrecer la posibilidad de contactar con ellos dos. Con el costo de 0.99 centavos de dólar, una persona puede mandar una carta a Ross Ulbricht, a Charlie Shrem o a cualquier persona con la que quiera estar en contacto.

Para las personas que vayan a usar este servicio, se les recuerda que toda la información que manden será sometida a un escrutinio por parte de la penitenciaría en cuestión, antes de ser entregada.

Todas las cartas enviadas por el servicio Bitcoin Penpals serán impresas todos los viernes, y la correspondencia será enviada a sus destinatarios previstos. Recibir una respuesta a estas cartas es una posibilidad, y los consumidores pueden incluir una dirección de retorno. El pago por los servicios de Bitcoin Penpals se procesan a través de un nuevo plugin de procesamiento llamado CryptoWoo, que todavía se encuentra en fase beta.

Está de más añadir que todos los usuarios serán responsables de la información que contienen sus respectivas cartas.

Fuente: bitcoinist

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.