Por Alex Martinez  

De acuerdo a distintas fuentes, a las mujeres suelen gustarle, al principio, los chicos malos y rebeldes. Chicos que no cumplen con las normas establecidas, que se atreven a ir más allá de lo pautado, que parecen no temerle a nada y les gusta ser antisistema. Además de eso, se ha popularizado la idea de que “smart is the new sexy”. Por tanto, ¿qué mejor combinación entre rebeldía e inteligencia que el uso de Bitcoin?

smart sexy

Bitcoin es difícil de entender, al principio, porque requiere no sólo de inteligencia por parte de sus usuarios, sino también de un cierto carácter de rebeldía. Muchos creen que todo lo relacionado con el dinero debe estar controlado por los bancos y por los Estados nacionales. Sin embargo, eso es un evidente error, y Bitcoin es la demostración de que el uso del dinero descentralizado es mucho más beneficioso para las personas.

Así, si quieres conquistar a una chica solo tienes que hablarle de Bitcoin. Al hablarle sobre esta criptomoneda no sólo demostrarás lo inteligente y culto que eres, sino que te verás más atractivo al criticar el sistema económico mundial, las desigualdades y los controles que implementan los bancos centrales, y tu interés por un mundo descentralizado en el que las criptodivisas sean la moneda de cambio mundial. Además, si le cuentas qué es la deep web y cómo tú navegas anónimamente en ella, te mostrarás como alguien misterioso con muchas habilidades que el resto de los hombres no tienen. ¡Y si le dices que debería usar un VPN, te preguntará qué es y dirá: este es mi hombre que desea proteger mi privacidad! Asimismo, lo más obvio, si usas Bitcoin y el precio sube, tendrás más dinero para invitar a las mujeres que te atraigan a sitios más elegantes y exclusivos.

Así que no esperes más y empieza a conquistar mujeres gracias a Bitcoin!

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.