Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda, que había caído hasta los 1.142 dólares, ahora está cercana a los 1.200 dólares. Por su parte, el precio de Dash está alcanzando sus mejores precios. 

***

Tras dos días de baja, el precio de Bitcoin se recupera con vigor, a pocas horas del límite que tiene la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC) para tomar una decisión muy importante: Si la criptomoneda será o no un fondo de valor cotizable, es decir, si se podrá negociar en la bolsa.

Cuando son las 6:30 am en Nueva York, la moneda tiene un precio promedio según los indicadores de CoinMarketCap de 1.195,31 dólares, 2,43% más que ayer a la misma hora. Son 53 dólares más que su peor precio de ayer, que llegó a caer hasta los 1.142 dólares. El número de operaciones es de 181 millones de dólares, aunque alto, aún el mercado de Occidente no ha despertado.

En Bitfinex a esta misma hora ya la moneda se está vendiendo en 1.202 dólares, y en Bitstamp se vende a 1.201 dólares, lo que indica que su precio va hacia arriba. Sin embargo, en China, los precios del exchange OkCoin son bajos: 1.130 dólares.

Altcoins

Ethereum también se está recuperando, aunque aún no alcanza sus mejores precios. Tiene un valor a esta hora de 17,80 dólares, 3,96% más que ayer a la misma hora. En cuanto a Dash, ha logrado un crecimiento importante en las últimas 24 horas. Subió 11,41% con respecto a ayer a la misma hora y tiene un precio de 53,18 dólares, una cifra cercana a los que fueron sus mejores precios, a comienzos de marzo, cuando llegó a los 57,89 dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.