Por Invitado  

A continuación, el equipo de EvoDefi comparte con los lectores algunos datos sobre su plataforma y su propuesta de negocios dentro del espacio de las finanzas descentralizadas.

***

Todo evoluciona y los protocolos en el sector de finanzas descentralizadas no son la excepción. A continuación presentamos a EvoDefi.com y su Token Evolution (GENx), un proyecto innovador que busca ir un paso más allá de todo lo conocido en la actualidad.

Evolution (GENx): el proyecto DeFi, NFT, puentes y gaming. Todo en uno

Como todos sabemos, las Finanzas Descentralizadas (DeFi) son un nuevo sistema monetario basado en Blockchain, el cual proporciona a los consumidores un acceso abierto, eficiente e inclusivo a los productos financieros.

Actualmente se lanzan un gran número de aplicaciones DeFi, pero la mayoría de la gente no se da cuenta de que todas ellas son clones de proyectos ya existentes. Una de las principales ventajas de EvoDeFi es la cantidad de características únicas que lo diferencian del resto:

  • DeFi.
  • NFT usables para aumentar su valor.
  • Puentes disponibles entre varias redes como BSC – Polygon – Fantom y HECO. Pronto en más.
  • Gaming (Batallas de monstruos PVP). Gana GENx.
  • Subastas de NFT. Gana GENx vendiendo tus coleccionables.
  • Acuñación con emisión elástica (dependiendo del valor del Token se acuñan más o menos tokens).
  • Equipo de desarrollo profesional y en constante crecimiento.
  • Comunidad muy activa y comprometida donde sus mejores ideas se aplican al “Road Map”.

Estas características clave son las que lo diferencian de los muchos clones de PancakeSwap y otras propuestas parecidas.

Para construir una granja de rendimiento sostenible es necesario equilibrar la oferta y la demanda del token. En las granjas de rendimiento la oferta aumenta constantemente (emisiones para pagar el rendimiento), por lo que es necesario generar una fuerte cantidad de demanda para mantener la estabilidad de los precios. Hay dos maneras de mantener la estabilidad del precio / el crecimiento del precio:

  1. Que aumente la cantidad de usuarios
  2. Recompra de tokens y destrucción de los mismos

La mayoría de las granjas se basan únicamente en el punto 1 para hacer crecer el precio del token nativo, sin embargo, esto sólo es sostenible mientras que más y más personas están comprando. Dicha dinámica solo puede mantenerse por un pequeño periodo de tiempo y es aún más difícil de mantener en el actual entorno de las criptomonedas.

Por eso en Evolution han optado por tener flujos de ingresos estables para poder recomprar y quemar GENx constantemente. Esto permite que la oferta se mantenga estable, lo que significa que cualquier rendimiento que estás recibiendo en EvoDefi es sostenible.

Mecánica de quema GENx:

  1. Cajas de botín para comprar NFTs → Los usuarios de Evolution (EvoDefi.com) pueden usar estos NFTs para aumentar sus APRs en nuestras granjas (pools y farms). Esto crea una demanda constante.
  2. Recompra financiada por las tarifas del puente → La creación de estos canales permiten el flujo de grandes cantidades de capital. Las tarifas generadas se utiizan para recomprar y quemar GENx!

Actualmente el puente (“Bridge” en inglés), está operando en:

  1. Binance Smart chain
  2. Polygon (antes Matic)
  3. Fantom
  4. HECO

Y se está añadiendo soporte para:

  1. Hoo Smart Chain
  2. Solana

Y vendrán más en el futuro.

Nuevo sistema de referidos EvoDefi

Hace apenas unos días, EvoDefi lanzó un sistema de referidos de tres niveles con la posibilidad de recibir hasta un 2% de las ganancias de las granjas que generan los afiliados:

¿Por dónde empezar?

En primer lugar, los interesados deben ingresar a https://evodefi.com/ y crear un monedero propio. En la esquina superior derecha encontramos el botón Connect, en el cual debemos hacer clic:

A continuación, se debe seleccionar el monedero que se ajuste a su caso (Probemos por ejemplo con MetaMask):

Hecho esto, ya se pueden utilizar todas las herramientas y características de EvoDefi, incluso invitar a amigos y conocidos usando el enlace de referido.

Token GENx

Gen Token (GENx) – Es el token nativo de EvoDefi, el cual juega un papel clave en las herramientas y funcionamiento de su ecosistema. 

Para comprar el token, en la página principal del sitio, haga clic en la pestaña Exchange – el sistema lo llevará automáticamente al intercambio PancakeSwap DEX, donde se realiza la operación de compra/venta de activos:

          

5 millones de razones para formar parte de Evolution

EvoDefi propone una cantidad limitada de tokens, es decir un máximo de 5 millones de unidades.

El suministro de tokens total estipulado, sumada al hecho de tratarse de un proyecto sumamente novedoso, con un sistema de quema para su propia moneda digital, dota al proyecto de propiedades que resultan muy positivas de cara a su futuro.

El ecosistema EvoDefi NFT tiene uno de los mercados más extensos de la red BSC. La plataforma presenta una amplia gama de coleccionables digitales con derechos de compra exclusivos para los titulares de GENx.

Estas y otras cualidades explican por qué el valor del token nativo se ha mantenido firme a pesar de la tendencia a la venta.

En base a todo lo antes mencionado, podemos concluir que EvoDefi es un proyecto que resulta atractivo y amigable, tanto para principiantes como para personas experimentadas. Todo el mundo podrá encontrar una modalidad de operaciones que se ajuste a sus necesidades, al igual que diversas formas de entretenimiento.

Más información

Para los usuarios que deseen conocer más sobre EvoDefi recomendamos visitar los siguientes enlaces:


Descargo de responsabilidad

Este es un artículo con contenido informativo por parte del equipo de EvoDefi.

DiarioBitcoin no respalda ni proporciona este tipo de ofertas comerciales, por lo que si desea hacer uso de EvoDefi y sus productos, recomendamos visitar su página web y documentarse más al respecto.

De igual manera recomendamos revisar las leyes de su país de residencia antes de utilizar este tipo de plataformas comerciales.


Artículo patrocinado / DiarioBitcoin

Imagen principal de Twitter

Imágenes centrales de Mexo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.