Por Angel Di Matteo   @shadowargel

coinplug_logo

La casa de intercambio Bitcoin y desarrolladora de software comercial, Coinplug, ha lanzado tres Bitcoin Wallets móviles para iOS, convirtiéndose en la primera compañía en lanzar este tipo de aplicaciones móviles para iPhone en Corea.

Tres versiones de su Bitcoin Wallet están disponibles en la App Store. La funcionalidad de cada una se adapta a las diferentes preferencias de los usuarios y al grado de conocimiento que tengan sobre la moneda digital.

Bitcoin Wallet Plus: Aplicación móvil básica de Coinplug dirigida a los usuarios de iPhone que quieren poseer, comprar, vender y Bitcoin comerciales a precio de mercado.

Bitcoin Wallet: la versión básica “lite” para los usuarios que sólo quieren hacer transacciones y almacenar sus Bitcoin .

Bitcoin Balance Checker: para los usuarios que no quieren almacenar Bitcoin, pero necesitan manejar varias direcciones. Esta aplicación aún puede escanear cualquier código QR ??para revisar el balance de una billetera.

2-balanceScreen2-640x1136-EN

Adopción de Bitcoin en Corea del Sur

De Coinplug, Richard Yun dijo que los medios de comunicación en Corea ha estado tratando de educar a la gente acerca de Bitcoin, especialmente Maeil, un periódico de negocios que circula en el país.

Yun añadió que Maeil tiene el mayor foro anual de negocios en Asia, que generalmente da espacio a algunos de los mejores oradores del mundo en la materia.

Después de sugerir un evento Bitcoin, los usuarios de la moneda digital a nivel local convencieron a Maeil de añadir una sub-sección de la moneda digital para la conferencia de este año, que incluirá a Roger Ver, Jin Young Lee, y de la Fundación Bitcoin así como profesor de la Universidad de Corea, Peter Ho In.

4-PlusScreen-640x960-transactions-EN

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.