Por Simón Rodríguez  

Coinify una empresa Danesa Bitcoin, se ha asociado con el proveedor de servicios de pago para los comerciantes de Asia. Ahora más de 500 empresas tendrán una nueva oportunidad de aceptar pagos Bitcoin a través de Coinify.

Payssion otra empresa con sede en Hong Kong es un jugador fuerte en el Mercado Asiático, siendo también un proveedor de pagos global en otras regiones, como Europa, Latinoamérica, el Oriente Medio y el Norte de África. A través de la asociación con Payssion, Coinify tiene como objetivo ampliar la adopción de pagos por medio de blockchain y brindar retiros bitcoin en moneda local a los clientes asiáticos. La empresa puesta en marcha ofrece la integración del bitcoin a los comerciantes a través de la compra plugins comerciales y botones de pago para las tiendas en línea y otros servicios web.

Entre los socios de Payssion se cuentan 15 empresas y bancos en el sureste de Asia, al igual que Malasia, Singapur, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Indonesia y otros países. La empresa busca proporcionar los métodos de pago locales que son populares en una región en particular a través de una API. Los comerciantes sólo tienen que inscribirse en payssion.com.

“El Bitcoin es una revolución para el espacio global de pagos, por lo que permite que los pagos sean más fáciles y menos costosos. El Bitcoin y las monedas blockchain complementan nuestros servicios globales de método de pago, ya que pueden ser muy útiles para nuestros clientes logrando cubrir a más países y llegando a más gente “, – dijo Dong Liu, CEO y Fundador de Payssion.

Coinify acaba de añadir una nueva oferta publicitaria para sus clientes daneses, actuando como una opción de Regalo de Navidad. Todo el mundo mediante el servicio danés de MobilePay puede ahora comprar bitcoins de Coinify con sus teléfonos celulares.

Fuente: Coinfox.info

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.