Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Esta nueva integración permitirá a los usuarios firmar transacciones desde la aplicación a través de WalletLink, únicamente escaneando un código QR y realizando el proceso desde sus teléfonos inteligentes.

***

Coinbase, el reputado exchange con sede en EE.UU, anunció el día de hoy que su wallet puede interconectarse con cualquier navegadores de escritorio, planteando nuevas formas de interacción con aplicaciones descentralizadas (Dapps).

La aplicación, además de ofrecer soporte para tokens basados en Ethereum, también cuenta con un navegador para interactuar con Dapps. Por ende, ahora es posible utilizar Coinbase Wallet para firmar transacciones a través de navegadores de escritorio mediante el software WalletLink.

Dicho software genera un código QR que se escanéa con el teléfono inteligente para vincular este a otro dispositivo. Una vez hecho esto, se crea una conexión segura que permite firmar cualquier transacción desde el dispositivo inteligente.

WalletLink: Diferencias con MetaMask

Algunos expertos aseguran que dicho proceso no dista mucho de lo que la extensión MetaMask ofrece para sus usuarios, ya que con esta última aparece una ventana que permite a las personas firmar la transacción.

A diferencia de lo antes expuesto la notificación aparecerá en el teléfono inteligente, lo cual permitirá a los usuarios de Coinbase Wallet llevar a cabo el proceso sin tener que activar una extensión para el navegador.

WalletLink está plenamente diseñada para trabajar con cierta variedad de Dapps, entre las cuales figuran proyectos para préstamos descentralizados como IDEX, o servicios financieros como Maker, entre otros.

Fuente: CoinDesk / Decrypt

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Pixabay

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.