Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Coinbase anuncia que ha recaudado $100M en una ronda de financiamiento D.
***

Coinbase anuncia que ha recaudado $100M en una ronda de financiamiento D, con participación de Spark Capital, Greylock Partners, Battery Ventures, Section 32 y Draper Associates. El financiamiento le da a esta empresa de monedas digitales una valuación de $1.600.000.000, convirtiéndose efectivamente en el primer “Unicornio” de la industria de criptomonedas.

Coinbase había recaudado un total de $106M, desde la última ronda D de $75M transcurrieron ya dos años y medio y parece ser que la espera ha dado muy buenos resultados dado que el crecimiento reciente de la empresa le permitió triplicar su valuación a 1.600 millones, de los $500M que se rumoraban en 2015.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.