Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Además de las transacciones con Bitcoin (que ya se hacen), se podrán intercambiar libras directamente por Ethereum, Bitcoin Cash, Ethereum Classic y Litecoin en cuestión de minutos.


El intercambio de criptomonedas Coinbase ha anunciado que comenzará a desplegar nuevas parejas de negociación de libros de pedidos por libras esterlinas (GBP) a partir de mañana 7 de septiembre para los operadores con sede en el Reino Unido.

David Farmer, gerente general de Coinbase Pro, escribió en una publicación de blog hoy que el intercambio de libros de órdenes ofrecerá servicios de negociación para GBP contra Ethereum, Bitcoin Cash, Ethereum Classic y Litecoin, además de la oferta ya existente de intercambio con Bitcoin.

Cada nuevo par pasará primero por una fase de solo publicación y luego una etapa de solo límite antes de que los servicios completos de negociación puedan estar disponibles, como el límite, el mercado y las órdenes stop. En la fase de solo publicación, continuó, el intercambio solo permitirá a los usuarios publicar órdenes limitadas, pero la coincidencia no estará disponible durante al menos 10 minutos.

Después de eso, las órdenes límite comenzarán a coincidir, pero no se pueden enviar órdenes de mercado. La fase de solo límite también tomará otros 10 minutos como mínimo.

Las noticias siguen a una información a principios de agosto de que Coinbase había habilitado los servicios de retiro directo y depósito para GBP por primera vez a través del esquema de pagos más rápido del Reino Unido.

Eso reemplazó el método anterior de tener que convertir libras esterlinas a euros en cuentas de fondos, un proceso que normalmente tardaba días en completarse a través de una transferencia bancaria.

Los nuevos pares de GBP también llegan meses después de que la bolsa estadounidense obtuviera una licencia de dinero electrónico de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

Fuente: Coindesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.