Por Alex Martinez  

El gigante exchange Coinbase continúa creciendo y ahora ofrece asistencia telefónica


Bitcoin llegó para quedarse. Ahora, el gigante de intercambio de bitcoins, Coinbase, está ofreciendo soporte telefónico para sus clientes. Se trata de un nuevo servicio en el que esperan llegar a más usuarios, muchos de los cuales todavía ven con miedo o desconocimiento el uso de las criptomonedas.

Los clientes pueden contactar desde hoy a Coinbase a través del número: +1 (888) 908–7930. Por supuesto, por ahora solo ofrecen atención telefónica en inglés.

Inicialmente, el servicio solo estará disponible para clientes en el horario de Lunes a Viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. (hora del Pacífico). Los agentes telefónicos pueden ayudar a:

  • Bloquear la cuenta en caso de que esta se encuentren comprometida.
  • Incrementar el límite de transferencias.
  • Problemas con la verificación de la identidad

Asimismo, no podrán ayudar en temas que tengan que ver con el estado del pedido o el historial de transacciones del cliente.

Fuente: Coinbase

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.