Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El exchange tiene más de 11,9 millones de usuarios ahora.

La reciente estampida de precios de Bitcoin, que alcanzó un nuevo récord histórico sobre los 7400 dólares demuestra claramente cómo el ecosistema de criptomonedas ha estado creciendo. Para el popular intercambio de criptomonedas, Coinbase, las cosas también parecen ir viento en popa, ya que los datos sugieren que acaba de agregar más de 100.000 usuarios nuevos en un solo día.

Según los datos recopilados por Alistair Milne, representante del Altana Digital Currency Fund, el crecimiento del intercambio ha sido notable durante todo el año, alcanzando un crecimiento récord de usuarios el martes de esta semana. Los datos sugieren además que su número de usuarios se ha más que duplicado desde el comienzo del año, ya que en el momento de la publicación, el sitio web de Coinbase apunta a 11,9 millones de usuarios. Milne dijo en su cuenta de Twitter @alistairmilne

Coinbase agregó 100,000 usuarios en las últimas 24 horas”

?

El crecimiento del intercambio llega en un momento en el que CME Group, la bolsa de derivados más grande del mundo, anuncia que planea lanzar futuros de Bitcoin durante el cuarto trimestre de 2017. La ausencia de derivados de Bitcoin, hasta el momento, ha mantenido una muchos inversores de Wall Street al margen, citando baja liquidez y falta de acceso a los productos comerciales tradicionales. La medida de CME Group podría introducir un “muro de liquidez” en los mercados, ayudando a un aumento mayor de los precios de Bitcoin.

Uno de los mayores problemas de Coinbase fue su servicio de atención al cliente, ya que varios usuarios se quejaron de que el intercambio tardaría mucho tiempo en responder a sus consultas. El intercambio, en septiembre, lanzó soporte telefónico en vivo para sus clientes, en un intento de resolver el problema.

Además, Coinbase anunció recientemente que sus clientes con una cuenta bancaria estadounidense ahora podrán comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin instantáneamente al pagar con transferencia desde sus cuentas, en lugar de tener que esperar varios días para recibir sus activos.

Sin embargo, las cosas no son buenas en el territorio de Coinbase. A principios de este año, el Intercambio Global de Activos Digitales de Coinbase (GDAX) comenzó a ser investigado por la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) de EE UU por un colapso súbito del precio de Ethereum ocurrido el 21 de junio.

Con respecto al fork SegWit2x, el intercambio aclaró recientemente su posición sobre el uso de la dificultad de red acumulada para determinar qué cadena de bloques etiquetará como Bitcoin después de la bifurcación.

Fuente: CryptoCoinsNews

Traducido por DiarioBitcoin

Imagen creada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.