Por Angel Di Matteo   @shadowargel

IMG_5646

Coinbase ha actualizado sus aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android con la finalidad de llegar a nuevos usuarios en los EE.UU, quienes ahora podrán hacer uso de los servicios que ofrece la compañía a través de sus teléfonos inteligentes y tablets.

Anteriormente, los usuarios sólo podían inscribirse en el servicio y vincular sus cuentas bancarias a través de un navegador.

Las mejoras hechas en las aplicaciones siguen las declaraciones hechas por el consejero delegado por Coinbase, Brian Armstrong, cuando anunció que la compañía había logrado recaudar 75 millones de dólares en una ronda de financiamiento. Allí Armstrong fue enfático cuando dijo que el equipo se centraría en el desarrollo de productos para equipos  móviles porque este iba a ser un punto clave para este año.

Este énfasis en las aplicaciones para equipos móviles constituye un interés natural en el camino de la expansión hacia los mercados emergentes, tal como lo enunció el desarrollador de Coinbase, Ankur Nandwani, quien dijo en una entrevista a CoinDesk:

En el mundo en desarrollo, la mayoría de las personas se conectan a Internet a través de sus teléfonos, y queremos asegurarnos de que puedan experimentar el poder de Bitcoin mediante las aplicaciones y productos que estamos desarrollando”.

Las actualizaciones adicionales a las aplicaciones incluyen soporte mayor para dispositivos Android, compra instantánea de BTC para los usuarios europeos y un nuevo programa de bonos para clientes que permite a los nuevos usuarios ganar 100 bits o 2 centavos bajo ciertas condiciones.

Los bancos apoyados considerados para incorporación instantánea por Coinbase son: Bank of America, Capital One, Charles Schwab, Chase, Citibank, Fidelity Investments, US Bank, USAA y Wells Fargo.

Para el resto de los bancos, los consumidores estadounidenses podrán incluirlos dentro de sus operaciones mediante un proceso de verificación de depósitos.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.