Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El evento CoinAgenda Caribbean conectará a los pioneros de la industria Blockchain, inversores, expertos legales y nuevas empresas emergentes

***

SAN JUAN, PUERTO RICO, febrero de 2020.   CoinAgenda (www.coinagenda.com), la principal serie mundial de conferencias para conectar inversores de Blockchain y criptomonedas con nuevas empresas desde 2014, anunció su cuarto evento anual CoinAgenda Caribbean que tendrá lugar en Puerto Rico del 26 al 27 de febrero de 2020. CoinAgenda se llevará a cabo en Piloto 151 en el histórico Viejo San Juan. Los boletos, incluidas las tarifas con descuento para los residentes de Puerto Rico, ahora están disponibles a través de www.coinagenda.com.

Los oradores incluyen a:

Brock Pierce, cofundador de EOS Alliance, Blockchain Capital, Tether y Mastercoin
Shawn Owen, fundador de SALT Lending y EQUA Start
Irina Linchfield, fundadora de BlockchainCubed
Jacob Farber, socio de Ouroboros LLP
Melissa Jun Rowley, galardonada oradora, escritora y presentadora
Cyril Meduña, presidente y director general de Advent-Morro Equity Partners
Giovanni Mendez, abogado fiscal de Blockchain
Brian Bourgerie, fundador de InvestingBlock
Sean Walsh, CEO de HyperBlock

 

Temática de CoinAgenda Caribbean

CoinAgenda Caribbean 2020 discutirá temas legales, regulatorios y jurisdiccionales relacionados con las startups e inversión en empresas Blockchain, con un enfoque especial en Puerto Rico y el Caribe. Entre el contenido del día y en asociación con BitAngels (https://www.bitangels.network/), hasta 20 compañías (una combinación de inversiones de ángeles y capital de riesgo, así como tokens de comercio en intercambios) se lanzarán en un entorno de demostración. El día concluirá con un coctel en un lugar exclusivo.

Las empresas de Blockchain que buscan inversiones de capital o con tokens que cotizan en bolsas están invitadas a postularse aquí. Si se selecciona, no hay costo para las empresas para lanzarse, y los presentadores recibirán un boleto de cortesía para CoinAgenda. Los ganadores anteriores de la competencia de lanzamiento incluyen Aeternity, Bancor, Omega One, SALT Lending y Qtum, cada uno recaudó millones en inversión.

Las sesiones de la conferencia CoinAgenda Caribbean se centrarán en conectar inversores, comerciantes, oficinas familiares, fondos y empresarios para explorar temas que incluyen:

  • Inversión de Blockchain a medida que se acerca el halving de Bitcoin
  • Desarrollo económico Blockchain en Puerto Rico
  • Puerto Rico como un centro bancario global amigable con la criptografía
  • El valiente nuevo mundo de las finanzas descentralizadas (también conocido como “DeFi”)
  • Asuntos legales y regulatorios para empresas e inversores de Blockchain.

Las razones del evento

“Con los precios de Bitcoin subiendo más del 40 por ciento en las primeras seis semanas de 2020, los inversores están comenzando a posicionarse para el próximo mercado alcista, que históricamente se ha disparado justo después del evento de reducción a la mitad de bitcoin que ocurre cada cuatro años, y ocurrirá esto año en mayo”, dijo Michael Terpin, fundador y CEO de CoinAgenda. “A diferencia de hace cuatro años, la economía Blockchain incluye mucho más que solo Bitcoin, y esta conferencia permite a los asistentes conocer a expertos y emprendedores globales en un entorno íntimo donde pueden aprender y establecer contactos uno a uno con líderes de la industria de clase mundial”.

Desde 2014, CoinAgenda ha organizado eventos en América del Norte, Europa y Asia. Para obtener más información sobre cómo hablar o patrocinar CoinAgenda Caribbean, visite www.coinagenda.com. Tarifas especiales están disponibles para los residentes de Puerto Rico. Para comprar un boleto, haga clic aquí.

CoinAgenda es una serie de conferencias mundiales para conectar inversores de Blockchain y criptomonedas con nuevas empresas desde 2014.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de CoinAgenda

DiarioBitcoin es media partner del evento.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.