Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El grupo se ha dedicado a promover el uso de criptomonedas y enseñar a los políticos que es una tecnología útil y positiva.


El grupo de investigación y promoción sin fines de lucro Coin Center, con sede en Washington, DC, ha recaudado más de un millón de dólares en nuevos fondos, anunció el grupo esta semana.

Coin Center fue creado en 2014 con el objetivo de educar a los políticos en el corazón político de Estados Unidos. La organización, que comenzó con un millón de dólares en fondos iniciales, se ha centrado desde entonces en una serie de iniciativas de investigación y políticas en la capital del país.

Contribuyeron a la última ronda de donaciones, de 1 millón de dólares, un grupo de partidarios ya existentes y algunos nuevos, incluyendo a las empresas Star, Abra, Bitso, ConsenSys, Lightning, OB1, Ripple, ShapeShift y SolidX, así como un número importante de individuos cuyos nombres no fueron revelados.

De acuerdo con una entrada en el blog escrita por el director ejecutivo Jerry Brito, el financiamiento se utilizará en parte para fomentar aún más los esfuerzos de defensa de Coin Center.

Una gala de recaudación de fondos se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York en mayo para recaudar fondos adicionales. Fue organizada en conjunto con CoinDesk Consensus 2017, la conferencia anual de la industria Blockchain.

Brito escribió:

Su apoyo a Coin Center – a cualquier nivel – mantiene nuestro trabajo y ayuda a mantener la tecnología libre y abierta Gracias a todos nuestros actuales y futuros partidarios”.

Fuente: CoinDesk

Traducido por MT para Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.