Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa


La asociación entre ambos servicios ayudará a los cripto viajeros a encontrar las mejores ofertas en vuelos y hoteles en todo el mundo.

***

La agencia de viajes en línea CheapAir.com y Bitcoin.com anunciaron ayer una alianza para servir a cripto viajeros. Según publicación de Bitcoin.Com, a partir de hoy, más de 4 millones de usuarios de la wallet Bitcoin.com podrán acceder al motor de reservas de CheapAir.com desde su aplicación móvil. La asociación entre ambos servicios ayudará a los cripto viajeros a encontrar las mejores ofertas en vuelos y hoteles en todo el mundo.

Dice Bitcoin.Com que ya en 2013, CheapAir.com, una de las 4 opciones que DiarioBitcoin recomienda aquí, se convirtió en la primera agencia de viajes online con sede en los Estados Unidos en aceptar pagos de Bitcoin para vuelos y hoteles. Como reseñó DiarioBitcoin en mayo de este año, CheapAir.com también comenzó a aceptar pagos en Bitcoin Cash (BCH), Ethereum, Litecoin y Dash.

Hablan los protagonistas

En CheapAir.com somos grandes admiradores de Bitcoin y creemos que las personas merecen la libertad de usar cualquier método de pago que se ajuste a su estilo de vida y valores“, dijo Jeff Klee, CEO de CheapAir.com. Y agregó:

Queríamos asociarnos con Bitcoin.com debido al gran trabajo que han realizado dentro de la comunidad de Bitcoin, promoviendo la aceptación de las criptomonedas en todo el mundo. Valoramos a nuestros clientes de cifrado y respaldamos sus esfuerzos para construir un sistema financiero más diverso y evolucionado.

Bitcoin.com está realmente emocionado de difundir la adopción de BCH en elmundo real con CheapAir. Pagar vuelos y hoteles con Bitcoin Cash nunca ha sido tan fácil“, dijo Stefan Rust, CEO de Bitcoin.com.

Aportando valor

Bitcoin.Com explicó que los viajeros que reserven con criptomoneda en CheapAir.com están cubiertos por Price Drop Payback ™, que ofrece hasta USD $ 100 en crédito de viaje si las tarifas aéreas bajan después de la compra.

También mencionó que CheapAir.com ofrece asimismo “una gran cantidad de datos y análisis para ayudar a los viajeros a obtener las mejores tarifas aéreas”. Y agregó: “Los viajeros pueden usar el widget Cuándo comprar vuelos para encontrar patrones de precios para un itinerario o consultar el último estudio de tarifas aéreas para conocer las macrotrendencias”.

Sobre Bitcoin.com

Bitcoin.com es un medio en inglés especializado en noticias sobre criptomonedas, en especial BCH. Según menciona en el post, su conjunto de herramientas para desarrolladores “se ha descargado más de 36,000 veces desde más de 100 países” y su equipo “es el corazón y el alma de la industria de Bitcoin Cash”.

Asimismo, afirma que está “comprometido a hacer que BCH esté disponible para todas las personas, independientemente de su edad, sexo, nacionalidad o estado financiero“.

Sobre CheapAir.com

CheapAir.com, pionero en la industria de viajes internacionales, es una empresa con sede en Calabasas, California, conformada por un equipo de 125 entusiastas de los viajes que utilizan tecnología de punta, gran cantidad de datos de pasajes aéreos y servicio al cliente para facilitar la compra de boletos de avión asequibles. En abril, cambiaron de procesador de pagos de Coinbase a Bitpay.

Según Bitcoin.Com, han creado “un motor de compras patentado que recorre la web en busca de los precios más bajos”. También, pretenden decirle al usuario qué vuelos tienen servicios y tarifas adicionales, “para que pueda asegurarse de comparar manzanas con manzanas“.

Fuente: Bitcoin.Com.

Versión de Arnaldo Ochoa /DiarioBitcoin.

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.