Por Gabriela Camero  

ChangeTip está vendiendo todos sus activos, pero no ha podido encontrar el comprador adecuado para sus ofertas.

***

La startup de micropagos ChangeTip declaró que tiene problemas para encontrar un comprador después de que su equipo de ingeniería fuera adquirido por AirBnb, compañía de viajes, en abril de 2016.

De acuerdo con la página de noticias CoinDesk, ChangeTip ha intentado vender sus activos restantes a más de 60 compañías, pero ninguna ha mostrado interés por el acuerdo. La fuente indica que ChangeTip ha podido ser adquirida por otra compañía recientemente, pero que este último acuerdo no terminó por concretarse por razones que no se especifican.

Uno de los ejecutivos de la compañía dijo: “Todavía no hemos encontrado un comprador apropiado”.

ChangeCoin consiguió recaudar 4 millones de dólares en tres rondas de financiamiento públicas. Se recaudó un monto adicional de 640,000 dólares en una ronda de emergencia, una medida necesaria porque la compañía estaba cerca de la bancarrota en enero de 2016.

Fuente: CoinDesk

Traducción de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.