Por Hannah Pérez  

La compañía de análisis Blockchain, Chainalysis, está trabajando con diversos proveedores de infraestructura para alcanzar nuevos mercados globales.

***

Abril de 2020, Nueva York.- Chainalysis, la compañía de análisis de cadenas de bloques, anunció hoy el lanzamiento de su programa de socios. El nuevo programa de alianzas hace posible que Chainalysis trabaje con los principales proveedores de infraestructura para ampliar la supervisión de las transacciones en activos digitales mediante integraciones más sencillas, con socios de distribución en nuevos mercados mundiales y con proveedores de datos para reforzar la labor de inteligencia sobre los servicios, tanto legítimos como ilícitos, que utilizan las criptomonedas para realizar transacciones.

Este programa pone de manifiesto la misión de Chainalysis de promover una adopción segura de las criptomonedas y de construir mayor confianza entre las instituciones financieras, los gobiernos y las empresas de activos digitales. Entre los socios se incluyen compañías especializadas en software de cumplimiento, investigaciones sobre criptomonedas, así como expertos en capacitación, infraestructura bancaria central, servicios de billetera criptográfica y más.

Chainalysis y la confianza

Chainalysis se dedica a crear confianza en las blockchains tanto en el sector privado como en el público“, señaló Jason Bonds, director de Ingresos de Chainalysis, y añadió:

Nuestro nuevo programa de alianzas ayudará a proporcionar la tecnología de investigación y cumplimiento que el ecosistema de criptomonedas necesita para comprender las actividades de las cadenas de bloques.

Nuestros usuarios de las fuerzas del orden buscan cada vez más tecnología de investigación sobre criptomonedas para ayudar en los casos con implicaciones penales y de seguridad nacional“, comentó Lacey Wean, Gerente del Equipo de Chainalysis en Carahsoft, quien además se desempeña como Master Government Aggregator de Chainalysis.

Chainalysis es líder del mercado en análisis de blockchains, y estamos encantados de trabajar con nuestros socios distribuidores para proporcionar un mayor acceso a sus herramientas de investigación.

En el mercado de APAC (Asia-Pacífico), existe una mayor demanda de software de investigación sobre criptomonedas por parte de las autoridades“, aseguró Rayson Lim, Director Financiero de M.Tech, un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad y rendimiento de redes con sede en Singapur. “Nuestra asociación con Chainalysis nos ayudará a satisfacer esta demanda“.

Chainalysis lanzará en las próximas semanas un directorio de socios con información más detallada sobre sus colaboradores técnicos y de servicios.

Acerca de Chainalysis

Chainalysis es una empresa de análisis Blockchain que proporciona datos y análisis a las agencias gubernamentales, bolsas e instituciones financieras en más de 40 países. Su investigación y las herramientas de cumplimiento, la educación y el apoyo, buscan transparencia a través de las cadenas de bloques para que sus clientes puedan involucrarse con confianza en las criptomonedas.

Respaldado por Accel, Benchmark y otros líderes en materia de capital de riesgo, Chainalysis construye la confianza a través de las redes Blockchain.

Para más información, visite www.chainalysis.com.

 

Nota de prensa

Texto e imagen de Chainalysis


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de esta nota de prensa es de exclusiva responsabilidad de Chainalysis.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.