Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La información posiblemente esté relacionada con la división de la compañía abocada al trabajo con la tecnología del libro mayor descentralizado.

***

Después de haber pasado cierto tiempo en silencio, finalmente el CEO de Overstock, Patrick Bryne, se ha pronunciado ante los medios anunciando que próximamente dará grandes noticias relacionadas con Blockchain y su compañía.

Durante una reunión con un nuevo grupo de inversionistas en el evento Q2 realizado ayer, Bryne habló sobre la compañía asociada a Overstock, Medici, división de la empresa para el estudio y desarrollo de tecnologías Blockchain para casos de uso a cargo del proyecto .

Byrne comentó:

“Próximamente serán testigos de un anuncio histórico que haremos dentro de algunas semanas. Si todo sale bien, se estarán enterando en más o menos un mes de esto que tenemos entre manos”.

Byrne también mencionó al público asistente cómo la compañía llevaría a cabo la monetización de la iniciativa Blockchain en desarrollo y los planes que tienen para las inversiones que se recauden para el proyecto.

El CEO de Overstock comentó que la compañía está abierta a considerar y evaluar cualquier idea que resulte provechosa, entre las cuales mencionó con particular interés las relacionadas con las nuevas tecnologías, cuya aplicación permita el desarrollo de productos para el área de pagos, poniendo a la orden parte de su equipo como plan de expansión de sus operaciones.

Recordemos que Overstock fue uno de los primeros sitios de comercio a gran escala en comenzar a aceptar pagos Bitcoin, y desde ese momento tomó las riendas dentro del creciente movimiento de empresas que comenzaron a incorporarse a esta iniciativa, llegando incluso a facilitar la realización de pagos para agilizar procesos en la bolsa de Wall Street a través de SpeedRoute.

Además, como dato interesante, Byrne reportó que su compañía obtuvo ingresos por un equivalente a 418,5 millones de dólares, lo cual se tradujo en un incremento del 8% en relación al total registrado para el mismo trimestre del año pasado.

Fuente: CoinDesk

Traducido por Shadowargel

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.