Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ayer mientras esperabamos por Charlie Shrem, CEO de BitInstant y Vicepresidente de la fundación Bitcoin, en uno de los auditorios del Centro de Conferencias de Miami Beach, su charla fue repentinamente cancelada e intercambiada por un panel de economistas del publico, el anunció fue que su vuelo habia sido cancelado 😉

Charlie Shrem ha sido arrestado en el aeropuerto JFK en Nueva York y ha sido acusado con cargos de lavado de dinero y de operar un negocio de transferencia de dinero sin licencia.

Charlie Shrem, junto a un co-conspirador ha sido acusado de vender mas de un millón de dolares en Bitcoins a usuarios del difunto sitio oculto Silk Road, quienes utilizarian luego este dinero para comprar drogas y otros articulos ilicitos.

De acuedo a los cargos, Shrem habria comprado drogas ilicitas en Silk Road.

“Escondiendose detras de sus computadoras, ambos acusados se les acusa de contribuir en plena conciencia y de facilitar ventas anonimas de drogas, obteniendo ganancias substanciales en el proceso”

-Agente James Hunt, DEA

El arresto viene justo antes de una audiencia estatal acerca el futuro de Bitcoin en Nueva York.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.