Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Esta tenista es la número 2 del mundo en ese deporte de acuerdo al ranking de la WTA.


Caroline Wozniacki, estrella de tenis profesional de 28 años, danesa y número 2 del mundo, se ha asociado con la firma de Singapur Global Crypto Offer Exchange (GCOX) para hacer su propia ficha de criptomoneda.

A principios de semana, la leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao dijo que podría lanzar su propia criptomoneda antes de fin de año. Otras personalidades famosas con planes de lanzar criptomonedas personalizadas incluyen al ex estrella del fútbol de Inglaterra Michael Owen y al cantante Jason Derulo, quienes firmaron con GCOX para inaugurar fichas de criptografía especializadas.

En declaraciones a Reuters, en una ceremonia de firma celebrada por GCOX, Wozniacki expresó su emoción diciendo:

Ser la primera atleta femenina en tener su propia ficha es realmente genial … Estoy ansiosa por expandir eso antes de que otras personas comiencen a usarlo”.

Wozniacki, quien se adjudicó su primer Grand Slam en el Abierto de Australia en enero, llega a la final después de haber ganado el Abierto de China este mes.

GCOX anticipa el lanzamiento del primer token de celebridad en lo que podría ser el primer trimestre de 2019. Nombrando a Pacquiao, Owen y Sheikh Khaled bin Zayed al-Nahyan, un miembro de la realeza de Abhu Dhabi como inversionistas privados en la compañía, GCOX reveló darán a los compradores productos exclusivos e interacciones con sus celebridades favoritas. Las celebridades, a su vez, se beneficiarán al recolectar los ingresos de las ventas de fichas. Para comprar estos tokens, los posibles inversores primero deben adquirir los tokens propios de GCOX llamados ACM, cuya venta ha comenzado recientemente.

El CEO de GCOX, Jeffery Lin, es discretamente optimista sobre las posibles ventas, y le dice a Reuters:

Estamos tratando de que sean USD $ 300 – 600 millones”.

Un extracto del sitio web de GCOX dice:

El token ACCLAIM (símbolo: ACM) es el token base para la creación de todos los tokens de celebridades, que se intercambia en el DEX incorporado, con un total de 1 billón y una unidad mínima de 0,00000001. El token ACCLAIM sirve como un medio de intercambio para los muchos tokens de celebridades diferentes correspondientes a diferentes celebridades”.

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Flickr

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.