Por Alex Martinez  

El candidato presidencial y senador por Kentucky Rand Paul asistirá a un evento sobre Bitcoin este fin de semana en Nueva York.

rand paul bitco

El evento se llevará a cabo el 19 de abril en el Union League Club, y será organizado por Blockchain Technologies Corp, una incubadora de empresas asociadas con el Bitcoin Center de Nueva York.

Como sabemos, Paul será el primer candidato presidencial en aceptar donaciones en bitcoin. Ahora, el anuncio de su presencia en este evento está abriendo el debate acerca de si Paul va a considerar estas criptomonedas como parte de su discurso de campaña, y si, asimismo, otros candidatos empezarán a aceptar donaciones.

¿Seguirán pensando algunos que Bitcoin es “peligroso” y se usa solamente para “actividades ilegales”?

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.