Por Alex Martinez  

Tu abuela está a la vanguardia de la tecnología y este año en vez de darte de regalo dinero en efectivo, te dio bitcoins. ¿Qué harás, pues, con esas criptodivisas? Si lo que quieres es cambiarlas rápidamente por tarjetas de regalo para las mayores tiendas online, esta lista de te será muy útil.

1. Gyft

Gyft es quizá uno de los mayores portales donde puedes comprar tarjetas de regalo y siempre sales ganando. Tienen muchas promociones y a veces puedes salir ganando y recibiendo puntos para cambiarlos más adelante por otras tarjetas. En Gyft puedes pagar con Bitcoin y tener acceso a tarjetas de regalo en Amazon, BestBuy, eBay, Starbucks, CVS/Pharmacy, iTunes, y más. En total, 200 tiendas. En la mayoría te venden las gift cards a partir de los $10 dólares.

2. eGifter
eGifter  también acepta bitcoins y si pagas con esta criptodivisa, recibes el triple de puntos. Una ventana con respecto a Gyft es que puedes comprar gift cards a partir de los $5 dólares. Amazon, Best Buy, Burguer King,  The Home Depot, Dell, y más.

3. Giftoff

Giftoff es una opción menos conocida pero tiene una ventaja: puedes comprar crédito para Skype. También tiene gift cards de Apple Store, Spotify, Google Play, Amazon (UK), PlayStation Network, Facebook, Nintendo y más. Muy recomendado.

4. Cryfter

Cryfter te permite no solo usar Bitcoin sino otras monedas como Litecoin. Tiene una amplia oferta de tarjetas de regalo y puede que encuentres allí algunas que no están en los otros servicios.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.