Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Las dos principales criptomonedas empiezan a recuperarse poco a poco.


Luego de una fuerte caída que inició el último día del mes de julio, tanto Bitcoin como Ethereum comienzan a levantarse.  La principal criptomoneda está hoy en 577,83 dólares, 1,85% más que ayer, con un volumen de transacciones que supera los 163 millones de dólares. Su mercado de capitalización también se recuperó un poco y sobrepasa los 9,1 mil millones de dólares.

Por su parte Ethereum tuvo una mejoría más notable, su precio subió en 14,11% y ahora está en 11,21 dólares.

Por el contrario, Ethereum Classic, que en los días previos había crecido fuertemente, esta vez cayó. Pasó del 3er al 5to  lugar del ranking de CoinMarketCap, superado por Steem y Ripple.  Hoy esta criptomoneda nueva perdió 23,05% de su valor con respecto a la jornada anterior y su precio está hoy en 2,29 dólares.

Para los expertos esta pareciera que será la tendencia en las próximas horas. A Bitcoin la ha ayudado a recuperar el precio el comunicado que hizo público el exchange Bitfinex luego del robo de bitcoins.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.