Por Alex Martinez  

shield bitcoinAunque Bitcoin es una moneda segura, una compañía británica decidió crear una bóveda para resguardar los bitcoins y evitar que sean robados a través de ciberataques.

Se trata de la empresa con sede en Londres, Eliptic Vault. Su estrategia para resguardar los bitcoins es almacenar las claves privadas encriptadas en servidores apagados en un lugar seguro.

“Una de las principales preocupaciones que tiene la gente sobre el bitcoin es que es bastante difícil de almacenar de forma segura”, le dijo a la BBC el cofundador de Eliptic Vault, Tom Robinson.

Esta empresa ofrece a los poseedores de bitcoins un espacio de almacenamiento seguro. La compañía, además, se encuentra asegurada por el banco Lloyd’s de Londres.

Fuente: BBC.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.