Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

City Sightseeing  es un autobús que recorre la capital de Panamá. 

Panamá se está convirtiendo en uno de los países donde la aceptación de Bitcoin está creciendo poco a poco. Por ejemplo, sitios como la Embajada Blockchain y la Latam Blockchain Academy han sido los primeros en educar y traer información al público sobre la tecnología detrás de las monedas digitales en ese país centroamericano.

Ahora, el bus turístico City Sightseeing, una de las atracciones que permite conocer las zonas turísticas de la ciudad de Panamá, anunció que ha comenzado a aceptar pagos en Bitcoin para sus rutas a partir de este mes de septiembre. Se convierte así en la primera  empresa de su tipo en el mundo en aceptar esta forma de pago.

Tiene una ruta que incluye paradas en sitios emblemáticos de la capital como el canal de Panamá, el Biomuseo diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry y el Casco Viejo o distrito histórico de la ciudad.

Otra de las paradas es la recién inaugurada Embajada Blockchain de Panamá, donde se pueden comprar boletos del autobús usando la plataforma de pago de Cryptobuyer.io.

María Alejandra Talavera, agente de mercadeo del bus turístico comentó:

Desde el primer momento que conocimos sobre la moneda virtual nos interesó, nos parece que hay una comunidad creciente que apuesta por mejorar la vida de la gente ahora en Panamá”.

En la Embajada Blockchain también puede comprar bitcoins con un cajero automático ATM, así como comprar recuerdos y carteras de hardware con esta tecnología.

Puede visitar la web de la compañía de buses turísticos o su cuenta de Instagram para conocer más sobre ella.

Artículo de Diario Bitcoin

Con información enviada por la Embajada Blockchain

Imagen tomada del Instagram del bus turístico

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.