Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El siguiente paso de Bubbletone es eliminar el roaming internacional lanzando una plataforma de infraestructura basada en Blockchain para el mercado de las telecomunicaciones.


Bubbletone, el creador de Bubbletone Blockchain en telecomunicaciones, se está asociando con el operador de red virtual móvil Allo Incognito para ofrecer una mayor conectividad a sus clientes. Bubbletone está introduciendo varias mejoras en su aplicación de mensajería móvil, que incluye, en el futuro, componentes de Blockchain para alimentar las capacidades avanzadas de administración de llamadas de Allo Incognito.

Con la integración de Bubbletone, los suscriptores de móviles tendrán una mayor selección de planes asequibles, especialmente cuando viajan a nivel internacional.

La aplicación de mensajería robusta propia de Bubbletone fue desarrollada para las necesidades de los operadores de móviles y sus suscriptores, expandiendo la conectividad y proporcionando herramientas para aumentar la lealtad de los clientes. Está diseñada para ofrecer una conexión segura con encriptación de extremo a extremo, videoconferencia, llamadas de voz y funciones inteligentes como mensajes programados y chats protegidos que desaparecen.

El siguiente paso de Bubbletone es eliminar el roaming internacional lanzando una plataforma de infraestructura basada en Blockchain para el mercado de las telecomunicaciones. Un usuario que viaja al extranjero puede abrir la aplicación y elegir entre una selección de planes en redes locales y a precios locales, que son mucho más bajos que las tarifas de roaming habituales. El usuario luego paga por el plan y al llegar al extranjero se convierte en un suscriptor local de un proveedor de servicios móviles extranjero, sin tener que cambiar tarjetas SIM o números de teléfono.

“Los operadores móviles pueden lograr un crecimiento rentable con la aplicación de mensajería Bubbletone”, dice el fundador de Bubbletone, Yury Morozov. “Ayuda a reducir costos y aumentar el tráfico. Al expandir la cobertura del servicio, Bubbletone permite que se generen ingresos en escenarios donde normalmente los operadores perderían dinero”. Además, con la adición del componente Blockchain, los operadores móviles obtendrán un nuevo canal de ingresos ofreciendo una serie de paquetes de servicios de valor agregado para su base de suscriptores locales a través de la aplicación.

El Blockchain de telecomunicaciones integrado con la aplicación móvil BubbleTone se exhibirá en el Mobile World Congress en Barcelona a fines de febrero de 2018. Identificará a los clientes de forma segura a través de identidades digitales y usará contratos inteligentes para completar las transacciones. El Blockchain hace posible una alta velocidad de procesamiento de datos, permitiendo que procedimientos como la compra del paquete de servicio sean rápidos y simples. “Construir una cadena de bloques para la infraestructura de telecomunicaciones es una tarea exigente, pero vale la pena que los esfuerzos sean una solución mucho menos costosa que el roaming con las telecomunicaciones tradicionales”, señala Morozov.

Cada vez más operadores se unirán y utilizarán Bubbletone como su aplicación nativa para marketing de suscriptores y extensión de cobertura. Actualmente, las negociaciones se llevan a cabo con un grupo de operadores de telefonía móvil que sirven colectivamente a más de 20 millones de suscriptores.

Bubbletone se está preparando para su Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO) para desarrollar y comercializar este innovador sistema. Durante la oferta pública de monedas, se venderán tokens UMT: permiten que los contratos inteligentes realicen transacciones en la plataforma y también se utilizarán para llenar el saldo de la cuenta con el fin de pagar servicios de telecomunicaciones y de valor agregado. La pre-ICO ya comenzó el 20 de enero de 2018 y la ICO pública comenzará el 20 de marzo de 2018.

Para obtener más información sobre el proyecto, puede visitar www.bubbletone.io.

Artículo de DiarioBitcoin basado en nota de prensa de Bubbletone

Imagen cortesía de Bubbletone

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.