Por Simón Rodríguez  

La puesta en marcha de la empresa australiana Brighton Peak ha introducido una nueva opción de intercambio de bitcoin en el país, esto a raíz de la creciente demanda de las cripto monedas. Brighton Peak se ha convertido en parte de la comunidad bitcoin australiana, junto con Independent Reserve y btcmarkets.

El producto principal que Brighton Peak ofrece a sus clientes es el intercambio bitcoin construido sobre tecnologías AlphaPoint desarrollada en los Estados Unidos para gestionar las operaciones de copias de seguridad. La infraestructura de AlphaPoint permite hasta 1 millón de transacciones por segundo. Joe Ventura, quien es el Director General de la empresa estadounidense, dijo: “Al aprovechar el acceso estratégico a la actividad de comercio mundial, el intercambio que permite Brighton Peak será capaz de ofrecer a los comerciantes y a las empresas australianas distintos tipos de cambio competitivo y, flujos de pedidos persistentes y profundos”.

En su página oficial Brighton Peak también ha anunciado que, al ser un miembro de la Asociación de Comercio de Moneda Digital Australiana (ADCCA), que por otra parte proporciona “servicios de consultoría Bitcoin profesionales que atienden principalmente a los clientes de negocios que requieren información calificada sobre el Bitcoin”.

La esfera del Bitcoin australiano es conocida por ser altamente competitiva dentro del mercado, ya que el volumen de operaciones Bitcoin está aumentando progresivamente, lo que ofrece a los clientes la oportunidad de seleccionar oportunamente las condiciones de cambio más rentables. En abril del año 2015 otra empresa bitcoin, Independent Reserve, por primera vez, hizo posible que los usuarios intercambiaran directamente en dólares australianos.

Fuente: Coinfox.info

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.